Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con TPMS Tyrepal

samefe

timid@
Buenas, tengo un problema con el aparato de la presión, no puedo enlazar la pantalla con los tapones, le ha pasado alguno.
Las pilas están miradas y cambiadas por si fuese eso y nada, la verdad que llevo unos días mirando y no consigo que funcionen
Agradecería vuestra ayuda
 
Buenas, tengo un problema con el aparato de la presión, no puedo enlazar la pantalla con los tapones, le ha pasado alguno.
Las pilas están miradas y cambiadas por si fuese eso y nada, la verdad que llevo unos días mirando y no consigo que funcionen
Agradecería vuestra ayuda
¿Qué te sale?.
¿Está en blanco el sensor que no enlaza?
¿O es que no se actualiza?

¿Qué le pasa?

Saludos.
 
En el mío que es barato y chino,si no recuerdo mal,tiene que tener movimiento para enlazarlo.Andar con el coche,vamos.
Los otros no sé.
 
Buenas... Como comenta Óptimo, se tiene que mover, para que empiece a funcionar...

Por otra parte, yo le cambié la pila a los dos, y no tuve que volver a emparejarlos...

Hay veces que uno de los dos no marca nada, lo apago, lo vuelvo a encender, y ya marcan los dos...
 
No está lejos por distancia ya estaba funcionando tiempo atrás
Lo que sale en la pantalla son FFFF de fallo y no localiza nada ni poniéndolo encima del transmisor ( lo que va a la rueda)
Lo del movimiento di lo tengo claro que primero tengo que sincronizar, luego programar y después de empezar la marcha unos metros (100/200) empieza a marcar

Pero no hay manera
 
No está lejos por distancia ya estaba funcionando tiempo atrás
Lo que sale en la pantalla son FFFF de fallo y no localiza nada ni poniéndolo encima del transmisor ( lo que va a la rueda)
Lo del movimiento di lo tengo claro que primero tengo que sincronizar, luego programar y después de empezar la marcha unos metros (100/200) empieza a marcar

Pero no hay manera
No sé si es el mismo modelo, pero creo que la codificación y sincronización se harán igual.

Mira este vídeo.


Creo que la chicha está a partir del minuto 2 más o menos.

Según eso, tienes que tener las FFFF esas, seleccionas una rueda, te acercas (MUCHO) a ese sensor de esa rueda seleccionada en la pantalla y luego le das al botón de "paridad".
Suerte y ya nos cuentas

Saludos.
 
Ya estos videos les he visto 200 veces y nada dice que no va el cacharro
Ya van 4 días liado con el, vamos ha ver si no hay 5 malo :LOL::LOL:
 
Pues qué raro...

Ya te digo que yo les cambié la pila a los dos, y no tuve que volver a emparejar nada...

A ver si al intentar emparejarlos, como ya estaban emparejados, se ha "vuelto loco"...

No lo tengo a mano para verlo... ¿No tiene un botón para hacer un reset y volver a empezar de cero?

Y comprueba que las pilas nuevas estén bien puestas, o tengan un plastiquito puesto y no lo hayas visto, por descartar cosas...
 
pues no se como ni lo que he tocado pero después de 5 días por fin funciona, no se si se había ido de vacaciones o me ha estado vacilando pero el caso es que funciona otra vez llamémosle X
 
No tendrás ningún aparato que influya a la señal y le haga interferencias entre la pantalla y los botones. O cerca de donde los pruebas haya un inhibidor de señales?
Por darte una posibilidad de fallo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com