Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema conexiones enganche

Dr.feelgood

timid@
Hola, en septiembre le puse la bolaal coche y al pasar la itv me dijeron que se encendian las luces al frenar, efectivamente al enganchar la caravana cuando freno se encienden, en el taller me dijeron que les llevara el coche, como son de confianza lo llevé la semana pasada ya que hasta marzo no paso la itv de la caravana, al llegar y estar un rato con él me cuentan que es problema del modelo de coche , un volskwmagen tiguan que no se que de los diodos del enganche y que les lleve la caravana que le cambiaran los cables a la caravana, a lo cuál me niego porqué les digo que si ya me avisaron en la itv es porque el enganche está mal, de mala gana acceden y les llevaré el coche la semana que viene, sabéis algo de este tema?

Buenos días te hace mal Contacto las luces lo digo por que la piña de la caravana coje suciedad con un spray aceite 3 en 1 dieléctrico es la solución para limpiar la clavija donde está los pinchos y haces la prueba hechale sin miedo pero que sea dieléctrico

Buenos días te hace mal Contacto las luces lo digo por que la piña de la caravana coje suciedad con un spray aceite 3 en 1 dieléctrico es la solución para limpiar la clavija donde está los pinchos y haces la prueba hechale sin miedo pero que sea dieléctrico
Gracias,el enganche es nuevo, y el fallo lo dió en la itv al día de ponerlo

Cambia de taller, aunque sea de confianza, pero las chapuzas no arreglan los problemas y si no pasaste la ITV del coche porque está mal hecha la instalación, no puedes modificar la de la caravana, eso es un burrada de un chapuzas... las instalaciones tienen unas normas DIN que hay que acatar a rajatabla, todo lo demas es una chapuza y un profesional no puede saltarselo a la torera.... cualquiera se llama profesional hoy día.

...en el taller me dijeron que les llevara el coche, como son de confianza ...

Como ya te han indicado, si a mi me pasara eso, no volvería a confiar en ese taller nunca más. Que te lo solucionen en el coche PERO SIN CHAPUZAS DE PEPE GOTERA Y OTILIO.

Mucho ojo porque, si no me equivoco, el Tiguán llevará una centralita de control de luces... no te la vayan a j.d.r y te salga la torta un pan.

A mi me pasa parecido... Freno y de vez en cuando ne parpadean las luces de posición de la cv. Yo he pasado tres itv con este problema y no logro solucionarlo. Una de las veces que pase la itv , el operario se dio cuenta y no le dio importancia. Hace unos días limpié y "raspe" las conexiones de las luces de freno y la masa de los pilotos de la cv. Y la conexión de la masa con el chasis...... Aun no he probado el resultado.

© 2004-2024 Webcampista.com