Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema de altura

• Iniciador del tema Iniciador del tema Marpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Marpa

calladit@
En los últimos meses he estado buscando una autocaravana para 4-5 personas y camas gemelas. Una misión imposible cuando mides 1,95. Ya perdí la cuenta de las autocaravanas que he ido a ver. O bien no da la altura en la ducha o debajo de la cama basculante. Sé que las capuchinas serían mi solución, pero por motivos varios, la capuchina está descartada. ¿Alguien sabe de algún modelo en el que coja mi “pequeña” familia?

Bienvenido al foro.
Normalmente pedimos un poco de presentación cuando alguien entra por primera vez.
Sólo nos dices que sois una familia de gigantes, y esto está bien: ya es algo.
Si tú has estado mirando y remirando muchas autos y no encuentras la que te vaya bien, sería bueno que citaras las marcas que has ido descartando, y a lo mejor hay alguna que no has visto y te la pueden aconsejar.
No sé si hay algún jugador de baloncesto que tuviese tu mismo problema y lo haya podido solucionar.
Saludos.

No te lo puedo asegurar, pero ¿has mirado las integrales?
Un amigo nuestro sino mide como tu, andará muy cerca, tiene una integral y no tiene problemas con altura.
Por ejemplo

Eso sí, las integrales son más caras

Con camas gemelas de segunda mano hay pocas y caras por que son recientes. En nuevo tiene que haber alguna que te cuadre, aunque se van 7.40 m. No sé si es un problema, pero las camas gemelas es lo que tienen, y más si las quieres largas.

Por otra parte, las camas gemelas anulan otras combinaciones. Quiero decir, o duermen tres haciéndola grande con la del medio, o en todo ese espacio solo duermen dos. El resto del espacio pocas veces se gasta para poner muchas camas salvo que el comedor se haga doble. Por que aunque te pueda servir una basculante en el caso de las perfiladas, la altura que queda cuando está arriba será muy justa para ti.

Por la altura interior mejor integral, pero tambien hay que preparar más ??

© 2004-2024 Webcampista.com