Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema mover!!! NEcesito ayuda!

anrosi

calladit@
Buenas noches a todos, tengo un mover inovotech automatico, ayer al utilizarlo pude accionarlos para mover la caravana pero cuando fui a retirarlos me quede sin bateria, el caso es que uno si se quito automatico, el otro lo tuve que mover manualmente, hasta aqui mas o menos todo correcto...jaja pues bueno cual es mi sorpresa que al cargar la bateria e intentar ponerlos de nuevo uno de ellos, el que quite manualmente no va automatico, sabeis como puedo hacer para que vuelva a su posicion? he intentado buscar el manual, hablar con el vendedor pero me ha sido imposible, a alguien le ha pasado??? gracias
 
Y ¿si lo retrocedes manualmente como si no lo hubieras vuelto manualmente al sitio? No sé si me explico .. :inocente:
 
Hola, es lo que hice en un principio, lleve el engranaje al sitio donde estaba pero no dio resultado, no se, probare hoy de nuevo a ver... gracias
 
Ah! vaya :redface:
Puedes intentar resetear la centralita (si funciona como en los coches) desconectando la corriente.

No sé si habría algún botón para hacerlo.

Suerte
 
Yo probaria a dewconectar la bateria, conectar el motor que no te va a los trrminales donde se conecta el otro, para ver si es el motor lo que te falla o la centralita
 
Hola, ya sé que él tema es viejo pero me ha pasado hoy exactamente lo mismo, alguna solución??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com