Webcampista.com

mucho más que un foro

problema para escribir esta tarde

webmaster

Administrator
pues eso que muchos de vosotros habeis tenido problemas para escribir en los hilos,

la culpa es totalmente mia, tocando las opciones de los permisos de los grupos de usuarios cambie una de las opciones que es la moderación, es decir con esa opción activada no se publica nada inmediatamente sino que para por el "filtro" del webmaster.

Ya lo he corregido y de paso y aprovado todos los mensajes que pusisiteis..


lamento el error, este programa no solo es nuevo para vosotros sino tambien para mí
 
Sería eso y lo explicaba en inglés, me daba la charla en inglés y no subía el mensaje. Me alegro que esté arreglado.
Saludos
Jacinto
 
:cheers:ya sabiamos que lo arreglarias...pero el mono de no poder escribir ha sido muy grande...un besazo.....
 
Si es que a las cosas hay que cojerle su "intringulis"

un saludo.
 
Gracias por arreglarlo, estábamos todos asustados, creyendo que necesitábamos permisos paternos y esas cosas... por haber sido malos... jajajaja, nos tenías que filtrar los mensajes...
 
.... no te preocupes ... nos tomaremos unas tilas y asi no moriremos en el intento ....
... es que ya no me quedan uñas ...

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Ya me parecia que algo raro habia, la pantalla no dejaba de buscar su tamaño correcto. Saludos y gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com