Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema suministro agua

Bemeuvero83

calladit@
Buenas...pues lo dicho; tengo un problema con la bomba de agua de mi roller. El caso es que la bomba es nueva, hace el ruido de funcionar, llega una poca agua al grifo pero pasado unos segundos deja de mandar agua...que puede ser?? Algo de corriente alterna o continua??Gracias
 
pues eso es el grifo amigo yo tengo una roller aloha 435f y tuve exactamente el mismo problema ....compre una bomba y no me resolvió el problema...compre el gripo y PLIN solucionado
 
Si la bomba suena no sera nada de corriente. Si quieres asegurarte desenchufa la manguera de agua del grifo, pones la manguera en una palanga y haz que funcione la bomba a ver si de esa manera sale el agua con la presion correcta. Si te hace lo mismo que cuando sale del grifo sera que esta la manguera obstruida y si sale bien pues entonces es el grifo... a si no compras por comprar.
 
hola,te digo lo mismo pruebala fuera y conectala de las dos maneras.yo tengo una que segun como la conecte me sale mas agua o menos.
 
Gracias por las aportaciones..!!
Obstruida no creo que sea el caso porque los primeros instantes de abrir el grifo si llega agua y sale por el grifo, pero enseguida deja de salir
 
no esta demás comprobar todo pero yo tuve exactamente ese problema a 12v y a 220v según habría el grifo solo me salía agua durante 10 seg aproximadamente....de cualquier forma si quieres comprobar que sea el grifo lo tienes fácil...puntea los 2 cables y veras como tendras agua sin parar...recurda que el grifo es grifo interruptos asi que cuidado al hacerlo a 220v....yp por la experiencia que tengo (mi problema fue el mismo que el tuyo) es el grifo...son aquellos marrones que mas parece de la casa de la Barbie jejejeje..ya nos diras ..existe una tienda online (vida campista) que vendem online, barato y de buen trato saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com