Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema tienda t4 quechua

Muy buenas, compré de segunda mano, pero prácticamente nueva una t4 quechua, la verde que tiene un avance, que el avance no tiene suelo y no se cierra. Antes de nada decir que soy novato. La tienda tiene en la puerta una mosquitera y en la parte de atrás otra. Mi sorpresa es que las mosquiteras no tienen algo para cerrarlas tipo ventana y entra el frío por ahí. ¿es una tienda de "verano" o es que le falta algo? ¿Que solución podría utilizar? Gracias por la ayuda
 
No conozco esa tienda, pero la mosquitera debe llevar una doble puerta para cerrar del todo o dejar mosquitera. Esa doble puerta lleva doble cremallera.

O no entiendo tu pregunta....
 
Te refieres a esa mosquitera trasera? En principio se taparía con el toldillo que baja.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230403_180457.jpg
    Screenshot_20230403_180457.jpg
    41,1 KB · Visitas: 50
  • Screenshot_20230403_180440.jpg
    Screenshot_20230403_180440.jpg
    49,8 KB · Visitas: 48
Es así, no le falta nada. Tienes que bajar el toldo/avance para que quede cerrada.
De día la abres como ventilación y para que puedas también hacerte ahí el "patio techado" 🤣

Y supongo que es una 3 estaciones, por eso quizá te resulta muy fría...

Pero entiendo que el avance es la parte trasera, es como la carpa 3x3 no le falta ningún plástico ni nada a tu tienda. Con parte trasera me refiero a que la "puerta principal" es la otra... Cualquiera entra por donde quiere, faltaría más! Pero me refería a que es así 😂


Y por cierto, la carpa es la que tengo yo y jo*** lo que ha subido!!! No recuerdo si pagué 79 o 99 y está a 139!!! 😱
 
Muchas gracias por la ayuda, me alegro que por lo menos no le falte ninguna pieza 😅. He pensado hacer una brico-chapucilla y comprar tela y unos velcros y coserlos para poder abrir y cerrar las mosquiteras y no pasar frío por la noche.
Si sabéis de otra alternativa mejor decírmela por favor 😆
Un saludo!!