Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema tienda t4 quechua

Muy buenas, compré de segunda mano, pero prácticamente nueva una t4 quechua, la verde que tiene un avance, que el avance no tiene suelo y no se cierra. Antes de nada decir que soy novato. La tienda tiene en la puerta una mosquitera y en la parte de atrás otra. Mi sorpresa es que las mosquiteras no tienen algo para cerrarlas tipo ventana y entra el frío por ahí. ¿es una tienda de "verano" o es que le falta algo? ¿Que solución podría utilizar? Gracias por la ayuda
 
No conozco esa tienda, pero la mosquitera debe llevar una doble puerta para cerrar del todo o dejar mosquitera. Esa doble puerta lleva doble cremallera.

O no entiendo tu pregunta....
 
Te refieres a esa mosquitera trasera? En principio se taparía con el toldillo que baja.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230403_180457.jpg
    Screenshot_20230403_180457.jpg
    41,1 KB · Visitas: 50
  • Screenshot_20230403_180440.jpg
    Screenshot_20230403_180440.jpg
    49,8 KB · Visitas: 48
Es así, no le falta nada. Tienes que bajar el toldo/avance para que quede cerrada.
De día la abres como ventilación y para que puedas también hacerte ahí el "patio techado" 🤣

Y supongo que es una 3 estaciones, por eso quizá te resulta muy fría...

Pero entiendo que el avance es la parte trasera, es como la carpa 3x3 no le falta ningún plástico ni nada a tu tienda. Con parte trasera me refiero a que la "puerta principal" es la otra... Cualquiera entra por donde quiere, faltaría más! Pero me refería a que es así 😂


Y por cierto, la carpa es la que tengo yo y jo*** lo que ha subido!!! No recuerdo si pagué 79 o 99 y está a 139!!! 😱
 
Muchas gracias por la ayuda, me alegro que por lo menos no le falte ninguna pieza 😅. He pensado hacer una brico-chapucilla y comprar tela y unos velcros y coserlos para poder abrir y cerrar las mosquiteras y no pasar frío por la noche.
Si sabéis de otra alternativa mejor decírmela por favor 😆
Un saludo!!
 
Ah no! Jajaja qué lerda soy 🤦🏼‍♀️ no sé ni cómo veo las cosas. Me estaba haciendo a la idea por las dos primeras fotos que había una entrada por atrás, vamos, que había querido creer que era como mi carpa. Perdón, claro que es la entrada principal. Y sí, es así.

Y ya, después de responder lo que me ha dado la gana, te respondo la pregunta.

Las mosquiteras sirven para ventilar. La trasera abres el toldillo y lo cierras de noche. Yo lo que he hecho alguna noche que me entraba un poco de fresquito por la mía (una pequeñita tipo iglú) lo que he hecho es poner por fuera y pillado con pinza o como he podido una bolsa de plástico, para que no corra demasiado el aire, de las de basura mismamente.
Pero tampoco canceles toda la ventilación porque al final lo que vais a conseguir es que condense dentro todo el calor que expulsais vosotros y terminéis con la tienda llena de agua.
Lo recomendable es un bueno saco, dormir con la menor ropa posible y si acaso, gorrito en la cabeza si veis que es lo que se os congela.
 
Muchas gracias por la ayuda la verdad, ya me cuadra todo🤣. No quité el toldo de entrada por no andar quitando y poniendo la vara de alante, pero si veo que por la noche refresca la quitaré para dormir mejor. Por fin he despejado mi duda 😁😁 gracias!!!
 
Hombre, pero el toldo os da intimidad, "seguridad"... Que a ver, no pasa nada, pero cualquiera se puede acercar mientras dormís y os ve! No sé... Y claro que te tenía que entrar todo el frío! Jajajaja

Mira... Cuando has bajado el toldo ves ese enganchito negro? Ese lo puedes sujetar a la varilla (ídem con el del otro lado). Y lo otro que te queda tenso en medio también lo quitas. Así cierras bien y puedes ajustarla. Vais a notar la diferencia ☺️

IMG-20230404-122545.jpg
 
Curiosa esta tienda, no había visto nunca este sistema con el toldo/porche.



Y por cierto, la carpa es la que tengo yo y jo*** lo que ha subido!!! No recuerdo si pagué 79 o 99 y está a 139!!! 😱
Una mesa plegable por la que pagué el año pasado 15€ ... este año 23€ .. Misma mesa, que no le han hecho mejoras de material ni nada de eso. Una pasada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com