Webcampista.com

mucho más que un foro

problemas adactacion exrerna navman s50

barbakoa

calladit@
Hola a todos, haber quien me puede echar una mano,por fa
tengo problemas a la hora de conectar el gps al adactador del mechero,resulta que con la bateria interna todo ba bien,pero a la hora que se termina y me pide que lo conecte a una alimentacion externa comienzan los problemas pues me sale en la pantalla una figura que es el ordenador unido al gps por un puerto usb y una bolita que circula entre ellos y no me carga mapas ninada .
haber quien puede decirme que le ocurre a mi aparato y
muchisimas gracias de antemano;que tengais buen dia
 
¿solo se puede cargar por el USB? ¿que hace cuando conectas al cargador en vez de el PC?
es muy raro, prueba otro cable, por ejemplo, el del cargador.
 
Cuando lo conecto a cualquier adactador ; cargar, me carga bien pero visualizar algo como los mapas o cualquier otra opcion,nada de nada; a no ser con su propia bateria interna.
(intenta cargar mapas pero se queda colgao
 
La solucion : ponerme en contacto con el servicio de asistencia tecnica y que ellos lo reparen, pues se ve que el aparato esta
averiado.
 
Puf, me fui de vacaciones y no pude leer el hilo, ¿lo arreglaste al final?

A mi me pasa algo parecido con un MP4, y depende de la tensión de entrada, para cargar necesita un poco más de tensión, pero si te pasa con todos los cargadores, ni idea.
 
:cheers:La solución fue, ponerme en contacto con el equipo técnico del navegador;se lo mande para reparar,y ellos se encargaron de solucionar el problema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com