Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas batería

Robert749

calladit@
Buenos días a todos, quisiera haceros unas consulta. El otro día puse una bateria nueva en la caravana, y ahora no me va nada. He comprobado con un multimetro la batería y está a tope 12v y pico. He mirado las Pías y están todas arriba. Alguien sabría qué puede ser? Hay que hacer algo especial al cambiar la batería?.

Muchas gra todos!
 
Qué tipo de batería es la nueva¿?
 
Buenos días a todos, quisiera haceros unas consulta. El otro día puse una bateria nueva en la caravana, y ahora no me va nada. He comprobado con un multimetro la batería y está a tope 12v y pico. He mirado las Pías y están todas arriba. Alguien sabría qué puede ser? Hay que hacer algo especial al cambiar la batería?.

Muchas gra todos!
Suena a fusible "general" fundido.

Supongo que NO has intercambiado los bornes (que podría hacer saltar el fusible INMEDIATAMENTE). Es lo primero a mirar, el fusible, puesto que la batería da ese voltaje y parece estar bien.

Saludos.
 
Suena a fusible "general" fundido.

Supongo que NO has intercambiado los bornes (que podría hacer saltar el fusible INMEDIATAMENTE). Es lo primero a mirar, el fusible, puesto que la batería da ese voltaje y parece estar bien.

Saludos.
Buenos días Mates, he mirado el fusible y está bien, por eso es que me extraña.
 
Buenos días a todos, quisiera haceros unas consulta. El otro día puse una bateria nueva en la caravana, y ahora no me va nada. He comprobado con un multimetro la batería y está a tope 12v y pico. He mirado las Pías y están todas arriba. Alguien sabría qué puede ser? Hay que hacer algo especial al cambiar la batería?.

Muchas gra todos!
¿Que son las pias?
Cuando cambias una batería debes de tener en cuenta que todo lo que funciona con esa batería esté desconectado/apagado por qué puede producir un pico al conectar el positivo.

¿Antes funcionaba bien? Si es así,comprueba todos los cables que están conectados a la batería y los cercanos,no sea que al apartar los terminales se haya movido algún cable y se ha desconectado.

¿Que usas con esa batería? ¿Y como tienes la instalación? Placa solar,por ejemplo.
 
Hola: PIA= Pequeño Interruptor Automático . Saludos.
Ok,pero no lo relaciono con el tema de la batería ,pensaba que era una mala escritura.
Esto es para AC,y 230 ,no tiene nada que ver con los 12v CC .
Por eso le preguntaba por la instalación que tiene y que es lo que alimenta esa batería.
Un saludo.
 
Buenos días a tod@s, tengo el tema un poco parado ya que no he pasado por el parking, a ver si tengo un rato y sigo mirando a ver.....
 
Buenos días a todos! Finalmente solucioné el problema de la batería, en principio el fusible general el que está al lado de la batería no hacía buen contacto.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com