Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con el gas

Pues la tubería suelta era la que había que conectar para que llegase el gas a los fogones, así que ya funciona. Al final era muy sencillo, pero como no tengo ni idea de estas cosas, ni quería yo probar a enroscar tuberías sueltas, pues vino un técnico para apretar una tuerca.
El siguiente fallo es la calección, pero según el técnico no es el fallo del gas, sino que la parte eléctrica (termostato y la chispa) no funcionan, así que el lunes viene el siguiente técnico a ver si lo soluciona.
¿No puedes poner fotos de la calefacción?

No sé, pero creo que va a venir el técnico para cambiarte una pila

No te digo mas :blob5: :blob5: :blob5:

Saludos
 
¿No puedes poner fotos de la calefacción?

No sé, pero creo que va a venir el técnico para cambiarte una pila

No te digo mas :blob5: :blob5: :blob5:

Saludos
No te creas que no lo he pensado, es posible. He mirado el manual y, al menos le cambié las pilas que lleva para hacer la chispa. Del resto no tengo mucha idea. Es cierto que el termostato está bastante cascado. No tengo fotos ahora, pero el fin de semana tengo pensado pasar y haré un reportaje.
 
Cuando apretas... ¿Suena el chispero?.... tiene que sonar como un clip repetido y constante.... muy seguido.

Saludos.
 
así que el lunes viene el siguiente técnico a ver si lo soluciona.
Lo de la "bombillita" imagino sera el Piloto de encendido, digo yo. Pa eso, colegas absolutos. Me pasa igual: n.p.i.
Me alegro que se vayan solucionando los problemillas. Despues: a disfrutarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com