Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con el quimico

moscu

calladit@
Hola amigos. Tengo un problema que no se como solucionar con la electricidad del quimico..
La bomba de agua creo que esta bien pero cuando pulso para dar agua al water el fusible se rompe. No me atrevo a cambiar de amperios.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecere eternamente.
Saludos a todos.
 
Hola, creo que el problema es, o que la bomba esta mal, cosa que puedes comprobar directa a bateria, o que el empalme que esta dentro del deposito no esta bien y te hace un corto por lo que salta el fusible, comprueba esto y ya dices, nunca pongas un fusible superior, puede ser peor. Un saludo
 
Hola tal y como te dice cabony si t salta el fusible es por que tienes exceso de consumo o un cortocircuito por lo tanto mira de la bomba hacia arriba
 
Puede ser que la bomba este agarrotada. Aparte de lo que ya te han dicho los compañeros.
 
Este finde voy a intentar solucionar el tema. He empezado por el fusible que es lo mas facil y mas a mi alcance tengo porque he intentado desmontar la tapa del water y no veas como cuesta.
Me di cuenta que quitando el portarollos del papel higienico puedo acceder a la bomba pero alcanzar hasta el interruptor o donde esta conectado necesito quitar toda la parte de arriba del water. Como me jo....
Hace poco que cambie la bomba del agua general que me revento por las heladas del invierno pasado y ahora esto.
En fin compañeros, muchas gracias por vuestra ayuda. Os deseo felices fiestas y buen comienzo de año.
Saludos.
 
holaaa, ayer estuve haciendo limpieza general en toda la caravana y me encontre con la sorpresa de que cuando pulso el boton de la cisterna del wc se escucha la bomba pero no echa agua... a que puede ser? en estas cosas tan complicadas y que esta todo cerrado sin apenas poder ver me pierdo y a la vez me da miedo. espero me ayudeis. muchas gracias a todos.
 
Wuenas compis.
Citisol, en mi caso me dio por llenar la cisterna del quimico con la goma que tengo conectada al grifo del camping y me pase del limite. Al sobrepasar el limite el agua llego hasta el interruptor que activa la goma y por eso creo que me salta el fusible. En tu caso particular es posible que el tubo este saturado o bien como dice algun compañero la bomba este cascada. Si eres capaz de desmontar la parte de arriba del water puedes acceder a todo el mecanismo y si lo consigues, cuentame.
No tienes por que tener miedo. Todo lo mas que puede pasarte es que te sobre algun tornillo. Esto de apañarte tu para ahorrar algun euro se ve recompensado cuando has terminado el trabajo.
Saludos.
 
buenas ayer me puse con el wc y accedi al interior donde esta situada la bomba por el hueco-portarollo y saque la bomba fuera, probe que funcionaba y se escuchaba porque hacia ruido pero las aspas no ivan, fui a la tienda que tienen estos de hidalgo donde guardo la caravana y me dijo el chaval que estaba gripada asique compre otra y la cambie y ahora funciona todo perfectamente. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com