Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con el suelo

feito

timid@
Buenas noches tengo un problemilla con el suelo de mi caravana. Estoy reformando todo el suelo y cuando estaba colocando la plancha de madera en la parte trasera tengo una diferencia de unos 5 cm aproximadamente entre la distancia de los listones que van en el perimetro de la CV con los listones que van atornillados al chasis, es como si se bajase de la parte de atrás, cómo puedo ponerlo lo más nivelado posible?. Gracias por la ayuda
 
Vas a tener que poner fotos, es difícil entenderte, el suelo debería de ser liso y nivelado.
 
Hola, pues mucho me temo que deberás levantar la trasera de la caravan hasta nivelar el conjunto correctamente. El nivel o ras es el que manda el chasis por sino, no podrás sujetar bien los listones de las paredes a los listones del suelo. Creo que eso deberías tener en cuenta, y fotos. Saludos.
 
Gracias a todos.kafka creo que levantando un poco la parte trasera lo dejo a nivel pero donde estoy ofuscado es en como levantarla.... No sé cómo hacerlo. Alguna idea o método.... Supongo que a alguien le pasó algo parecido. Cómo lo soluciono? No quiero romper nada innecesariamente. Gracias por la información
 
Hola Feito; levantarla no creo que sea difícil. Lo complicado será levantarla sin desplazar a la vez lo que ya tienes puesto. Si tienes un gato y madera sería levantar la trasera con el gato y un tablón donde apoye. Y procurar a la vez que la base o chasis no se mueva cuando lo levantes. Otra forma sería con una palanca, si hay sitio, apoyando en la base o chasis, sin que rompa, claro y con el mismo tablón apalancar, pero para ello necesitarás ayuda, pues mientras uno levanta otro debe de forrar para que no baje.
Una pregunta, ¿vives muy lejos de Villaviciosa?. Feito me suena a apellido común en Asturias. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com