Buenas tardes Boleta78,
En principio parece que sea la bomba que va dento del deposito de agua.
Lo primero que debes hacer es, efectivamente saber si le llega o no corriente a la bomba.
Para ello debes levantar la tapa del deposito (esa pieza cuadrada curvada donde esta colocado el boton azul) con un destornillador o algun elemento, teniendo cuidado de no marcarlo. Alli veras el cable que va dede la pera gris que protege de humedad el mecanismo del pulsador (revisalo porque yo lo tenia completamente oxidado debido a que, aunque aislado, esta en contacto con la humedad del interior) hasta la bomba. Estira de el y sacala, y la pruebas. En caso negativo la cambias y ya esta. Probablemente sea eso.
A mi lo que me pasaba es que al tener oxido el mecanismo del pulsador, por mucho que funcionara la bomba cuando pulsaba no accionaba bien. Otras veces se me quedaba funcionando de forma continua la bomba, debido a malos contactos del mecanismo Lo que hice fue, en vez de encargar la pieza con el pulsador (vale 30 €), fue compar un pulsador (accionador que solo deja pasar corriente mientras lo pulsas) por 1€ y recortando el plastico donde estaba el pulsador original encastré este accionador, de forma que el boton no sobresale a penas y asi pude colocar sobre este la goma gris que ves en el pulsador y no se nota nada. Cuando vuelva a pasar, cambio el accionador y de nuevo en funcionamiento.
Saludos