Webcampista.com

mucho más que un foro

problemas con grifos caravana

mabaleon2

calladit@
Hola, por si me podeis ayudar mi problema es que cuando abro algun grifo de la caravana, sale agua por todos los demas grifos y cuando los paro suele seguir funcionando la bomba un rato,
Sabéis como solucionarlo
Gracias....
 
¿Cuantos grifos tienes?, ¿que tipo de bomba tienes?... siempre hablas en plural, ¿cuando dices que los "paras", es porque tienes todos abiertos?.
 
Jose luis Gracias por el interes y Disculpa por tardar en contestar.
son tres grifos
la es Bomba sumergida.
Y tal como abro un grifo los demás gotean.
Es una caravana inglesa con unos 30 años
La compass Rally 360.
 
Los grifos funcionaban bien, pero tuve que desmontar boiler agua caliente y desde qué lo monté gotean todos cuando abro uno.
 
Como pasaron 3 dias y no contestabas, pense que ya no necesitabas ayuda... ahora no puedo ayudarte, a ver si tengo un rato mañana o pasado.
 
Bueno, ahora tengo un rato... dices que todo iba bien, hasta que desmontantes el boiler... ¿porque lo desmontantes?... dices que la caravana es inglesa, por lo que tendrá una instalación de presión.... ¿estoy en lo cierto?... ¿lleva vaso expansor?, ¿tocastes el tornillo de la entrada de la presión?.... necesitaria fotos de la instalación, de los grifos y de la bomba, asi como del boiler y todo lo referente al agua... aunque tiene pinta de que las gomas de los grifos han dicho basta por viejas y una curiosidad... 1 grifo del lavabo del wc, 2 grifo de l apila de la cocina... ¿y el tercer grifo?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com