Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con puerta knaus

Dragui

hablador
Tengo la knaus sport 400 lkk, cuya puerta esta partida en dos para poder abrir solo la mitad en caso que uno quiera. Pues bien el mecanismo de cierre de la puerta es el de la foto, y dado que tengo niños (ahora ya adolescentes), poco a poco han ido aflojando la parte superior del cierre y por mas que he cambiado los tornillos y apretado varias veces, incluso la ultima vez le coloque adhesivo, continua aflojándose. Mi intención seria desmontar el panel exterior y colocar unos tornillos de rosca en el interior para que no se afloje mas. La duda es que no se si alguien lo ha hecho ya y como se realiza.

IMG_20171014_094652.jpg

Hola: yo probaría lo siguiente; sacar los tornillos, colocar en cada agujero un taco de plástico del tamaño justo del agujero, para no agrandar más éstos, con unos tornillos algo más pequeños de los que tienes actualmente, probar.
Lo de desmontar no sé si será factible, todo se puede desmontar, claro, pero suelen venir con remaches los perfiles .
Digo lod e los tacos adecuados al agujero porque me parece que ya son de diferente medido los tornillos que se ven ahí. Saludos.

Yo te doy otra idea,antes de desmontar nada.
Desmontas ese soporte,le injectas un poco de adhesivo fuerte,tipo nomas clavos o algo asi,pero fuerte,para tapar los orificios.Haces,con una "plancha" de plastico (la puedes hacer con una garrafa vacia de limpiaparabrisas) una plantilla igual que el soporte.Esa plantilla la pegas a la puerta con un buen adhesivo.
Pones el soporte y lo atornillas con los tornillos mas gruesos que puedas.Creo que no se soltará mas.
Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com