Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas Para Abrir Webcampista

JAvITOMBILLY

Javi y Rober
oye, una consulta desde que se a puesto la nueva pagina de inicio en funcionamiento tardo una eternidad en poder entrar en webcampista.
os pasa a alguno mas?, ayer lo deje por imposible hoy 15 minutos solo para entrar.
jeeeeeeefeeeee ayuda.
 
pues yo sin problemas, igual que antes....
 
pues... es cierto desde ayer a mediodía la web está bastante lenta, es un problema del sitio donde está alojado el servidor, parece que su conexion a internet está muy lenta. Ya he hablado con ellos y van a mirar donde está el problema, espero se solucione en breve
 
jefe y las dos horas atrasadas que tenemos???
es que yo me lío!! jejeje
 
El tema de la hora no es un problema del foro sino una opcion de personalización.

El foro de webcampista es personalizable, de forma que cada usuario a través de su panel de control, puede muchas opciones , como por ejemplo la forma de ver el foro, cuantos hilos por pagina, la antiguedad de los hilos vistos, recibir o no correo y mensajes personales... y un largo etcetera que permite adecuar la forma de ver e interactuar con el foro a nuestras preferencias.

Entre esas opciones está la zona horaria, hay que tener en cuenta que internet no tiene limites así que para que cada usuario tenga la hora correcta esté en el pais que esté debe decir que zona horaria reside para que el programa de foro pueda "mostrarle" su hora correcta.

Para cambiar la zona horaria hay que ir a panel de control---> editar opciones y poner la zona horaria en gmt+1 (Madrid) y elegir la opcion de detectar automaticamente el horario de verano.

Una vez cambiada la zona horaria la hora del foro os aparecerá correctamente
 
Que suplicio para poder escribir este mensaje. Ayer lo dejé por imposible y hoy ha tardado bastante. Me voy al panel de control.
 
Por fin, casi media hora despues he podido regresar a este hilo. Todo igual, muy lento.
 
arreglado jefe!!! muchas gracias, estaba en el western europe o algo así!! jajaja
 
Ayer era de pelicula de miedo esto de ver el foro, hoy sin embargo, a mi al menos, me va muchísimo mejor, al menos no me salén canas esperando que se abran las paginas, creo que hoy va tan rápido como habitualmente iba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com