Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas para instalar libros en la PDA..

hunagui

hablador
Hola.

Hacía mucho tiempo que no metía ningún libro en la PDA (más de 2 años), y hoy me ha dado por volverlo a hacer. Me ha surgido un problema, y es que creo que he seguido bien todos los pasos, bueno he tenido que rebuscar por aqui la manera de hacerlo.

Bueno, pues una vez instalados y cuando le pincho en el Adobe Reader 2.0 para verlos, selecciono el que quiero leer y me sale pequeñisimo y si le aumento el tamaño a la letra, pues se me sale de la pantalla y es francamente incomodo.

Creo recordar que ya me pasó al principio pero no recuerdo como se soluciona.

La PDA es una Mio 350 y los archivos son en PDF.

Muchas gracias.

Hola.

Hacía mucho tiempo que no metía ningún libro en la PDA (más de 2 años), y hoy me ha dado por volverlo a hacer. Me ha surgido un problema, y es que creo que he seguido bien todos los pasos, bueno he tenido que rebuscar por aqui la manera de hacerlo.

Bueno, pues una vez instalados y cuando le pincho en el Adobe Reader 2.0 para verlos, selecciono el que quiero leer y me sale pequeñisimo y si le aumento el tamaño a la letra, pues se me sale de la pantalla y es francamente incomodo.

Creo recordar que ya me pasó al principio pero no recuerdo como se soluciona.

La PDA es una Mio 350 y los archivos son en PDF.

Muchas gracias.

mirate esto:
http://www.webcampista.com/foro/inform%E1tica-campista/6193-lecturas-interesantes.html

No recuerdo tener que haber hecho todo eso que viene en el hilo cuando lo hice la primera vez, pero igual he tocado algo y lo he cambiado. Cuando tenga un ratillo me pongo con ello y ya contaré por aqui como me ha ido.

Muchas gracias.