Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemilla con estabilizador

guataimisit

timid@
Hola a todos. Pues eso, que tengo un pequeño problema con el estabilizador, a ver si me podeis echar una mano.

Se trata de un Alko 1300, el que tiene una "rosquita" a la derecha. Pues este fin de semana hemos ido a darle un paseo y al enganchar, resulta que la "rosquita" está atascada y no gira. Pregunté qué podía ser y me comentaron que la última vez que la desenganché seguramente la aflojé demasiado, y que lo que tengo que hacer es darle golpes hasta que se desatasque...pero no me atrevo.

También me dicen que puedo circular tal y como está, no se...

¿Alguien sabe qué puede ser? ¿Cómo desatascarla? :pale:

Por favor, una ayudita :bounce:
 
a mi m e pasó igual en la otra caravana.
tiene mu mala sombra, pero dale golpecitos y veras como se pone bien, utiliza un martillo de plastico o ponle una maderita pa no cargarte lo que es de plastico.
como poder circular sin el estabilizador, puedes hacerlo sin problema, pero ya que lo tienes.....
 
GRacias Feliks...Pos güeno, pues si tiene que ser a golpes, pos a golpes será... Si al final la fórmula Picapiedra :blob6: es como la de los informáticos de "apaga y enciende".

...pero hasta entonces... ¿Alguna otra fórmula menos drástica? :tard:
 
Yo no quisiera que pienses que quiero arruinar tu economia.

Pero sin saber los años que tiene el AK 1300 (calculo que mas de 10), sin saber los km que haces (da igual, porque el susto te lo llevas en el primer metro), y sin saber lo que pesa tu caravana, a poco 1000 kg), mas teniendo en cuenta que es un accesorio que puedes poner a otra cv nueva, si llega el caso...... Ponte uno nuevo un AK 3000 (500 €) o un Winterhoff (o algo asi) que es más barato, y quedate tranquilo.... y dejanos tranquilos a nosotros, no vaya a ser que el demonio enrede....
 
Bueno, efectivamente también valoro la posibilidad de cambiarlo, pero trataré en primer lugar de ver si lo desatasco.

De todas formas si a alguien le ha pasado ó tiene alguna idea, pues también será bien recibida.

Gracias a los tres. :3some:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com