Webcampista.com

mucho más que un foro

Proceso de confirmación del correo

webmaster

Administrator
Es totalmente imprescindible que podamos contactar contigo a través de tu cuenta de correo, no sólo para el proceso de publicación de anuncios sino tambien para que los compradores puedan contactar contigo, así que, a no ser que hayas confirmado tu correo con nosotros hace menos de un año, el programa te pedirá te que confirmes el correo.

- cuando hayas hecho login verás una pantalla que te explica el proceso.

- despues hay un pantalla en la que te decimos que dirección email tenemos ahora y te dejamos un espacio para que pongas la direccion email que quieras. También puedes dejar la misma si es correcta.

- A la dirección email que hayas indicado te vamos a mandar un mensaje de correo que tiene en su interior un enlace para confirmar la dirección.

- Se te muestra una pantalla informandote de que ya te hemos enviado el correo. Cierra la pestaña del navegador y ve a tu programa de correo para abrir el mensaje que te acabamos de enviar. Si el mensaje no está en tu bandeja de entrada, entonces búscalo en la bandeja de correo no deseado y marca el mensaje como deseado para que los siguiente mensajes que te enviemos lleguen a tu bandeja de entrada.

- Al abrir el mensaje verás dentro de él una frase con un enlace : "Para confirmar tu dirección de correo electrónico pulsa en el siguiente enlace.: pulsa en este enlace" . Pulsa en enlace para confirmar el correo.

- Vuelve de nuevo al programa y haz login.


Imagenes del proceso:





pulsa sobre cualquier foto para verla en un tamaño superior
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2019 Webcampista.com