Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Producto para el bajo de la caravana

Robterpac

timid@
Buenas a todos. Por fin me compre la caravana, un Sun Roller 47F.
Os pediría que me ayudarais con el bajo de la caaravana, porque tiene un pequeño golpe en la parte trasera y tiene una grieta por debajo, entonces me gustaría saber si existe algún producto para tapar o proteger los bajos de la caravana antes que le entre humedad.

Muchas gracia s de antemano y un saludo

Hola, yo he pintado el bajo de mi caravana con pintura antigravílla, pero si tienes una grieta deberías taparla primero con silicóna tapagriétas, admite pintura después. Saludos

Una foto de los daños ayudaria para saber, que como y con que aconsejarte.

Antes de que te aconsejemos pon unas fotos, que eso ayudará bastante.
Un saludo amigo

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F

Buenas, no se distingue muy bien pero parece que hay un desplazamiento de la chapa o el perfil. Colocar en su sitio y si queda muy grande el agujero habría que taparlo con fibra de vidrio y luego pintar con antigravilla. Saludos

Yo tampoco lo veo bien... es más no acabo de ver nada, solo atisbo a imaginar que esa caravana ya ha sido reparada y tiene como una masilla amarillenta que esta cuarteada... vas a tener que hacer más y a ser posible mejores fotos, no acabo de verlo.

No se aprecia bien pero parece que ya ha sido reparada y da la impresión de que mal reparada y ha cogido ya humedad.

Eso tiene mala pinta, pero necesito gafas o mejorar la foto

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F

Jajaja menos mal que no sois sanitarios, hay que ser más optimista, de momento no tiene humedades por dentro, pero de todas formas me hacercaré a que me lo valore un profesional. Gracias

© 2004-2024 Webcampista.com