Webcampista.com

mucho más que un foro

Profecía de Nostradamus

PROFECIA DE NOSTRADAMUS


" Cuando el sexto mes de 2006 finalice, el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército. Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla en las planicies del centro de Europa. La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados. El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España. "



La interpretación está bien clara: D. Juan Carlos irá a ver os partidos de la Selección Española de fútbol al campeonato de Alemania y volverá con la copa del mundo. Esta vez no hay excusas,
Si Nostradamus lleva diciéndolo desde hace varios siglos, no van a llegar ahora unos jugadores de pacotilla a destrozarle al hombre la profecía.


Nota: No me hago responsable de la veracidad de la presunta profecía de Nostradamus.


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
 
pues si hay que hacerlo se hace y punto, todo sea por nostradamus, mira que si lo dejamos mal al hombre
 
Salud.

¿Sabia el Nostradamus algo de Brasil? ¿Conocia a Ronaldiño, por la bola?

¿Dice algo el señor este de unas brasileñas bailadoras de samba, que ayudan a Ronaldiño a tranportar la copa?

¿Eh?

:clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown:
 
QUE NO, QUE NO HAY ESCUSAS, NO EMPECEMOS A PONER PEGAS QUE OS CONOZCO.
 
Jolín, Jose Luis, no sabia que estuvieses tan puesto en profecías.
¡Que se cumpla!
 
ja ja ja ...una interpretacion muy propicia para nuestros dias...esperemos que se cumpla
 
Pues siento deciros que.......ni tos los profetas juntos,serian capaces de adivinar cuando pasaremos de cuartos,a sique de ganar ni hablamos,eso si,jugaremos como nunca y ....... como siempre.
saludos.
 
Pos como acierte el nostradamus ese, un famoso supermercado va a tener que "regalar" de televisores..... otra interpretación puede ser que nuestro monarca sea cléptomano y se traiga la copa sin permiso :toothy4: :toothy10: :toothy10:
 
Me parece a mi, que ni profecias ni milagritos del Niño Jesus.........



Eso Si............ si por un casual hay algun enchufillo por ahi, y llega el Sto. Grial a España........... que leche, que me tendre que disculpar publicamente de mi escepticismo.......... :colors: :colors:
 
Muy bueno Jose Luis, como se nota que has terminado los examenes y estas relajadito eh.

Un abrazo y ojala se cumpla :bigsmurf:
 
popez.gif
popez.gif
popez.gif
popez.gif
popez.gif


A ver si "asín" cae

:occasion5:
 
ya me extrañaba que hubiesemos ganado tan facil a Ukrania, esto es cosa de Nostradamus................
 
Oye que puede que para esas fechas ya sea campeon Fernando Alonso y el Santo Grial sea su segundo Campeonato, asi que la cosa no esta clara
 
la profecia esta clara, el tal Belcebú debe de ser ronaldinho(solo le falta los cuernos y la cola, por que la cara ya la tiene),
ganamos en la final a Brasil. :bounce:
 
:hippy2: si lo dijonostradamus para que llevarle la contraria !!!
a por la famosa copa !!!! :flower:
españa campeona :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com