Webcampista.com

mucho más que un foro

programa para pasar archivos de cualquier tipo a otro formato. Licencia gratis. Buenisimo para todo.

enrique897

timid@
Para pasar musica a mp3, archivos de video a Avi para que ocupen menos espacio al subirlos a you tube es facilisimo de manejar y licencia gratis.
Format Factory - Descargar
Si os gusta ya me direis, pero es muy eficaz llevo varios meses utilizandolo y creo que se mereceis que lo comparta con vosotros.
 
pero no pagueis para poder usarlo o bajaroslo, aqui esta gratis
Taringa! - Convierte tus videos,image,musica a cualquier formato + tuto


No entiendo bien. enrique897 informa de un programa gratuito, que puede interesar o no a la gente, pero que le parece interesante, y lo quiere compratir, y tu respondes con un enlace a una version PIRATA de otro programa, para hacer, mas o menos, lo mismo.

El programa que ha puesto Enrique, parece interesante, de hecho no lo conocia, y lo voy a probar, y te aconsejo que en vez de andar con programas piratas, pruebes el software gratis. Por lo meno por decencia podias probar el programa en vez de incentivar el pirateo.
 
no es pirateo, si la licencia es gratuita lo mismo te da descargarlo de una direccion que de otra y en la direccion que ha puesto enrique te cobran por un codigo que necesitas para poder instalar y descamprimir el programa, y no es el codigo de la licencia, puesto que enrique dice que es gratuita
 
Peke, te pondre un ejemplo, el messengeres gratuito y en la dirccion que ha puesto enrique te cobran, si es gratuito por que pagar ahi si me lo puedo descargar gratis de otra direccion? Ademas la direccion que ha puesto Enrique lo que hace una vez te ha cobrado el dinero de un SMS o dos, te reenvia a la web del creador del software, que por supuesto esta si que es gratuita
 
Pero bueno.....

Enrique puso un enlace al format factory, que es un programa gratuito, y lo puso a un enlace de Softonic, que te permite descargarlo gratuitamente (elegir opción GRATIS), o de pago con garantia de no virus, el usuario decide, pero si la puede descargar GRATIS.

Tu pones un enlace a un programa que es el Total Video Converter, que NO es un programa gratuito, es un programa que vale sobre 30€, y que puedes comprar en internet, o en una tienda. Tú pones un enlace a Taringa (conocido portal pirata), en donde se puede descargar el programa anteriormente citado, y un parche que hace que funcione sin necesidad de pagarlo.

Lo veas como lo veas, uno indica un programa freeware, y el otro da un enlace pirata a un programa de pago. Y las do referencias NO son al mismo programa. Ahora vende lo que quieras.
 
Peke, en la pantalla cuando abres la pagina donde digo que se puede descargar gratis el programa, ahy en la parte derecha de la pantalla una barrita que se puede deslizar (ariba o abajo)en la pagina vienen varios programas, mueve la barrita hacia abajo y veras FORMAT FACTORY que creo que es mismo programa al que hacia alusion Enrique, antes de dar clases de moralidad mira si es el mismo
 
Eso si, si tu te llevas una comision de softonic.com me callo, seran dos mensajes a 1,60 eur= 3,20+ iva, comprendo como te pones si te estropeo el negocio. Yo en ningun momento he dicho que se descarguen el Total Video Converter, yo he puesto un enlace donde se encuentra Format Factory sin necesidad de pagar por SMS la descarga
 
Dios.... si cuando no se quiere.....

Enrique dijo:
Para pasar musica a mp3, archivos de video a Avi para que ocupen menos espacio al subirlos a you tube es facilisimo de manejar y licencia gratis.
Format Factory - Descargar
Si os gusta ya me direis, pero es muy eficaz llevo varios meses utilizandolo y creo que se mereceis que lo comparta con vosotros.

Me refiere a un programa gratuito que se llama Format Factory, lo puedes descargar en softonic. La segunda descarga es gratuita. Si leemos bien pone descarga gratuita, y no hay que mandar sms ni nada

Jesús dice:

pero no pagueis para poder usarlo o bajaroslo, aqui esta gratis
Taringa! - Convierte tus videos,image,musica a cualquier formato + tuto

Me envía a Taringa (conocido portal de pirateria), a un programa que se llama TOTAL VIDEO CONVERTER, que en principio puede hacer lo mismo que el que indica Enrique, pero que es un programa DE PAGO. En Taringa, lo que pasa, es que lo tienen pirateado, pero el programa NO ES GRATUITO, ni es el mismo que dice Enrique.

Yo digo que el aporte de Enrique me parce interesante y bueno, y que el aporte de Jesús, que me envira directamente a un portal pirata, a por una versión ilegal de un programa, me parece incentivar la pirateria. Además añado que no entiendo como le responde a Enrique que aporta un programa freware (gratuito), con un programa pirateado. Podia decir que le guata o no el aporte de Enrique, pero no tiene por que sugerir un programa pirata, lo cual, entre otras cosas es un delito.

Yo no tengo comisión de ningún sitio, y mi postura sobre los programas gratuitos, ya la he dejado clara en muchas ocasiones.

El que quiera usar programas piratas allá él, pero no creo que este sea el sitio para publicitarlos.

Si quiere dar una página de descarga del Format Factory alternativa a Softonic, es muy fácil, la página del autor del programa: Format Factory - Free media file format converter
si la prefieres en español: Format Factory - Free media file format converter
 
tu que pasa que estas aburrido y vas tocando las bolas al primero que encuentras? acaso tu con toda tu moral cumples a rajatabla con la legalidad?, Si no quieres descargar software de portales piratas aunque estos sean de licencia gratuita, no los descargues.
El aporte de Enrique me parece estupendo y tu cuando cumplas con la ley en todo podras dar clases de moralidad y antes de contestar y dar clases de moral, piensa en lo que has hecho en tu vida y piensa si eres el mas indicado para dar esas clases de moral
 
Es curioso que jesus3391, se registra solo para hacer apologia de la pirateria. Ni siquiera se presenta, y no nos cuenta cual es su vinculacion con el mundo del camping.

Vale, no me habia fijado. pido disculpas a todo el mundo por haberle entrado al trapo a un "troll". Me parecen que las ideas estan claras, y yo doy por finalizado el hilo, y agradezco a Enrique su aportación.
 
acaso toda la musica que tengas en el ordenador, movil, mp3 y cds que lleves en el coche es toda pagada, San Ramoncin? seguro que en mi ordenador coche y mp3 hay menos musica pirata que en los tuyos, San Ramoncin
 
no es pirateo, si la licencia es gratuita lo mismo te da descargarlo de una direccion que de otra y en la direccion que ha puesto enrique te cobran por un codigo que necesitas para poder instalar y descamprimir el programa, y no es el codigo de la licencia, puesto que enrique dice que es gratuita
Esto no es cierto. En softonic siempre hay la opción de descarga gratuita directamente desde la web del autor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com