Webcampista.com

mucho más que un foro

programa para pasar archivos de cualquier tipo a otro formato. Licencia gratis. Buenisimo para todo.

enrique897

timid@
Para pasar musica a mp3, archivos de video a Avi para que ocupen menos espacio al subirlos a you tube es facilisimo de manejar y licencia gratis.
Format Factory - Descargar
Si os gusta ya me direis, pero es muy eficaz llevo varios meses utilizandolo y creo que se mereceis que lo comparta con vosotros.
 
pero no pagueis para poder usarlo o bajaroslo, aqui esta gratis
Taringa! - Convierte tus videos,image,musica a cualquier formato + tuto


No entiendo bien. enrique897 informa de un programa gratuito, que puede interesar o no a la gente, pero que le parece interesante, y lo quiere compratir, y tu respondes con un enlace a una version PIRATA de otro programa, para hacer, mas o menos, lo mismo.

El programa que ha puesto Enrique, parece interesante, de hecho no lo conocia, y lo voy a probar, y te aconsejo que en vez de andar con programas piratas, pruebes el software gratis. Por lo meno por decencia podias probar el programa en vez de incentivar el pirateo.
 
no es pirateo, si la licencia es gratuita lo mismo te da descargarlo de una direccion que de otra y en la direccion que ha puesto enrique te cobran por un codigo que necesitas para poder instalar y descamprimir el programa, y no es el codigo de la licencia, puesto que enrique dice que es gratuita
 
Peke, te pondre un ejemplo, el messengeres gratuito y en la dirccion que ha puesto enrique te cobran, si es gratuito por que pagar ahi si me lo puedo descargar gratis de otra direccion? Ademas la direccion que ha puesto Enrique lo que hace una vez te ha cobrado el dinero de un SMS o dos, te reenvia a la web del creador del software, que por supuesto esta si que es gratuita
 
Pero bueno.....