Webcampista.com

mucho más que un foro

Programar en ASM

Hola a Tod@s.

Después de muchas pruebas, la mejor combinación de condensadores es uno de 39 pf y otro de 47 pf, adelanta muy muy poco el reloj. Ya he hecho las placas y lo he montado aprovechando las partes mecánicas del reloj estropeado. Si lo ves por fuera parece de fábrica, si lo miras por dentro es otra cosa.

Probé los dos condensadores de 15 pf y adelantaba 15 seg al día. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Después de bastante tiempo me contestó al email que le mandé el que diseñó el circuito y me dijo que la diferencia entre el .hex de pago y el demo es que el demo hace publicidad de su página web. Que la inexactitud podría ser por el cristal, ruido de la fuente o poner condensadores de más capacidad.

Saludos.
 
Enhorabuena ¿que tal unas fotos? :D

¿Las pruebas las hiciste en la placa que has hecho? lo digo por que al cambiar las capacidades parásitas a lo mejor tienes que volver a ajustar los condensadores un poco.
 
Las pruebas las hice en una protoboard. Ahora lo estoy probando una vez montado.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 2013-09-12 14.58.42.jpg
    2013-09-12 14.58.42.jpg
    43,9 KB · Visitas: 0
  • 2013-09-12 14.59.01.jpg
    2013-09-12 14.59.01.jpg
    32,7 KB · Visitas: 0
  • 2013-09-12 14.52.20.jpg
    2013-09-12 14.52.20.jpg
    31,8 KB · Visitas: 0
joder que bien te a quedado .
haciendo memoria me a venido a la cabeza lo que es capaz de hacer las corrientes parasitarias, recuerdo cuando los monitores del pc eran de tubo y se colocaban los filtros para la corriente estática, pues bien el filtro llevaba una pinza para enganchar en una toma tierra , pues bien en casa donde vivía era edificio antiguo y no había toma tierra en los enchufes , pues ni corto ni perezoso que cogí la pinza y se la enganche a la antena de un radio despertador , pues el puñetero se adelantaba solo una hora , yo echando la culpa a mi hermana que me estaba haciendo alguna pizia ,y luego era la estática , cada vez que apaga el monitor el reloj se adelantaba, jejejejejej .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com