Webcampista.com

mucho más que un foro

Pronunciación Marcas Autocarretas

chillon

me tenio bajar en marcha
Pronunciación de la marcas de autocaravanas (parece que los constructores lo hacen a propósito para que los españoles no lo pronunciemos bien) y claro esta si no oyes a alguien pronunciarlo bien, te pasa lo que a mi, que te haces una ligera idea de cómo debe de ser, luego te vas a una webcampada y no te enteras de que marca esta hablando.
¿la pronunciación se debe realizar en el idioma del pais del constructor o se castellanizan?
Ejemplo “Sun Roler” o “Sun Roller” y eso que esta es española.

Ace “ace”
Adria “adria”
Ahorn “aor”
Andrade “Andrade”
Bavaria “bavaria”
Benimar “benimar”
Blucamp “blucam”
Bürstner “Burner”
Challenger “chalenger”
CI “CI”
Dethleffs “detlef”
Dream “drin”
Elnagh “elnag”
Esterel “esterel”
Euramobil “euramobil”
Frankia “frankia”
Giottline “giotlin”
Hymer “jimer”
Joint Camping car “yoint”
Knaus “kaanus”
Laika “laika”
Levoyageur “levoyager”
LMC “lmc”
Mclouis “mcluis”
Millar “milar”
Mobilvetta “molvilveta”
Moncayo “moncayo”
Mooveo “moveo”
Niesmann.Bischoff “niesman bichoff”
Pilote “pilot”
Rapido “rapido”
Rimor “rimor”
Roller Team “roler tin”
Sea “sea”
Sharky “sarky”
S.light “s. lig”
Sun Living “sun living”
Tec Weinsberg “tec winberg”
 
por decir algo digo esto

por decir algo digo esto

Trataré de explicarme, estoy contigo en cuanto que vaya tela con algunas marcas españolas, que les da por ponerse nombres en el idioma de nuestro último colonizador, es decir los americanos de bush.

Como yo no se idiomas, ( de otras cosas tampoco, deahí mi avatar, vamos que soy una patata), recuerdo lo que me enseñaron en el bachillerato, y por otra parte repito como me suena como lo dicen los que conocen la lengua de los hijos de la gran bretaña.

En definitiva que creo que las siguientes marcas se leen como sigue:

Levoyager = "levuayayer"
Mclouis = "mac luis"
 
Knaus “kaanus” :dontknow: ahhhh, que se dice asinnnn kaanus, pues si alguien me hubiera preguntado, le hubiera pedido el comodin del publico :geek: , yo creia que la k hera muda y se decia naus :confused: .

La verdad, es que los nombrecitos algunos se las traen, y si no mirar en el ordenador simplemente el puerto por el cual podemos capturar video se llama puerto firewire y se pronuncia fairguar pero haciendo el puente con la lengua, como es muy dificil de pronunciar yo cuando habo sobre el no me complico la vida, porque de 3 veces, 2 lo pronuncio mal a si que le llamo como se le llama electronicamente IEE-1394 y quedo como un :king:
 
Jose luis la k es muda, por que? entonces kdd se dice "dd":bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: la verdad es que la pronunciaciones me las he inventado, bueno mas bien como creian que eran...........................:bounce: :bounce: :bounce:
 
Jo ...

¿Y "sterqueman" (Sterckeman)?

Snif ...

Saludos.

Edito: ¿Y su hermana pequeña "caraveler" (Caravelair)?
 
Jose luis la k es muda, por que? entonces kdd se dice "dd":bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: la verdad es que la pronunciaciones me las he inventado, bueno mas bien como creian que eran...........................:bounce: :bounce: :bounce:

Si no digo que sea muda, no tengo ni idea, si no que yo creia que se decia naus, por eso si alguien me hubiera dicho por ejemplo, has visto las nuevas kaanus, pues no sabria sobre que marca me estaba hablando
 
Yo he comprado una Knaus,y todos los vendedores en la feria,al nombrarla decian "naus",que en realidad era como yo pensaba que se decia de siempre,nunca se me paso por la cabeza lo que dice Chillon.Macho dejate de royos de kanus,naus o como se diga,y a ver cuando nos vemos y preparas otro gazpacho manchego,que con eso no hay duda ni de pronunciacion,ni de lo bueno que estaba.
 
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: pos tienes razon, nos vemos en cuanto los que ponen la fechas de la webcampadas, no las hagan coincidir con los dias que curra la makina........... :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: pero ya con la "naus" nuevecita que habra que prepararla un buen bautizo:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
comprometido estoy
 
Chillon a mi tambien me gusta el gazpacho , y creo que lo preparas bien; te lo cambio por un plato de fabada ,,, busca fecha ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com