Webcampista.com

mucho más que un foro

PROPUESTA DE II CUMPLEAÑOS EN CAMPING CENTRO SUR.

Pedro Luis

Siempre Campista
--------------------------------------------------------------------------------

Hola Joel David... ¿Qtal? soy Pedro Luis, al ver lo de CABO PINO.
propongo y solamente propongo una idea: CAMPING " DEHESA BOYAL" EN PUERTOLLANO, CIUDAD REAL, es un camping de nueva creacion, adaptado al reglamento Europeo de Instalaciones de Camping, en el Entorno de la Sierra, es el pulmon de Puertollano. Parcelas individuales de 100 M/2 con pila de lavado en cada parcela, Ajardinados todos los exteriores con vivero de plantas autoctonas 4 mil M/2, dos Salones Sociales, Restaurante, Ocio Multiaventura, Salidas en Bici, Senderismo, Quas, Etc.. Pistas Polideportivas, Baños Agua Caliente, acceso minusvalidos, Observatorio Astronomico, Cabañas de madera Etc.. y es mas.... como esta concertado con el ayuntamiento de Puertollano, tendriamos precios inigualables, y servicios de visitas gratuitas a museos y entornos de la Zona.
Fue candidato a la celebracion del ultimo Encarar de SOLOCAMPING, me siento orgulloso de haberlo organizado, aunque por desgracia se tuvo que celebrar en otro camping, cercano a la Zona.

QUE OSPARECE.....????

no queria liarme la manta a la cabeza pero nos gusta un monto este rollo, locos por el camping. ....Dercirme algo.
Un Abrazo,......y para todos los que andurrean por aqui y me conocen otro y muy grande.

http://www.puertollanovirtual.com/servicios/servicios.htm

NOTA: Mensaje repetido por error de direccion de pagina.
 
Hola Jose Luis

Muchas gracias por tu amable ofrecimiento, pero lo cierto es que creo que mucha de la gente que votó por cabopino lo hizo por estar cerca de la playa con las consecuencias que ello tiene sobre el clima. Por eso he optado por un planteamiento similar.

No obstante queda anotado tu ofrecimiento para la alguna posible proxima webcampada.
 
Gracias a ti y a todos vosotros....

Gracias a ti y a todos vosotros....

La verdad es que yo tambien prefiero la costa, y salir un poco de la rutina... Suerte con la eleccion del camping.... ¡¡¡¡ y si os puedo echar una mano, contar...
Hasta pronto amigos
 
¿hola Pedro Luis? esperaba volver a verte el Almagro; no fue posible pero creo que coincidiremos pronto en alguna otra webcampada. Aún recuerdo el curro que te diste en Fuencaliente. Me alegra verte por aquí y ya buscaremos una disculpa para tomar unas cervezas, aunque sea la de explorar el nuevo camping de Puertollano.
Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com