Webcampista.com

mucho más que un foro

Proteccion bajo la caravana

Hola apasionados de cv! Hoy he realizado una revisión visual de la cv (Adrià prima 400), la verdad es que está bien, me he tumbado en el suelo para quitar las patas estabilizadoras, dando como resultado que tienen rota la tuerca del sinfin:cry2:, las limpiare y las podré a punto. Despues he ido a un taller de pintura de confianza y pregunte por el antigravillado para la cv. El encargado me ha ragalado :aplausos: un bote de spray (adjunto enlace del producto).



Itxurpe - Protectores - Antigravilla en Spray

Alguien conoce el produto, me ha dicho que es el ponen en los coches y que con capas muy finas, he leidos varios temas del foro y la mayoria aconsejan el wyk de kraff? Toy liado que le aplico a la prima?

Gracias.
 
Los dos productos son perfectamente validos. El wyk de krafft probablemente sea el mas asequible económicamente. En spray te saldrá bastante mas caro. Es muy comodo para hacer retoques , etc. Lo agitas bien y listo. El otro es mas engorroso de dar para hacer un retoque , pero para la caravana te saldrá mejor de precio. Lo puedes aplicar a pistola o brocha ( el wyk).
 
hola yo en el taller estoy restaurando un jeep viasa al jefe y fui a una tienda de pinturas a por anti gravilla ( es esa especie de brea que llevan los bajos de los coches) lo primero es que no es cara , la hay al disolvente ( da mas olor y hay que poner mascarilla ) vale unos 11€ el bote , luego esta la misma con base de agua ( menos olorosa e igual de consistente ) unos 12€ , luego esta la pistola para aplicarla que vale unos 25€ y el compresor vale uno pequeño pues se trabaja a unos 3 bar máximo , yo le daré a la mía con la de base de agua, espero te sea util
 
Hola apasionados de cv! Hoy he realizado una revisión visual de la cv (Adrià prima 400), la verdad es que está bien, me he tumbado en el suelo para quitar las patas estabilizadoras, dando como resultado que tienen rota la tuerca del sinfin:cry2:, las limpiare y las podré a punto. Despues he ido a un taller de pintura de confianza y pregunte por el antigravillado para la cv. El encargado me ha ragalado :aplausos: un bote de spray (adjunto enlace del producto).



Itxurpe - Protectores - Antigravilla en Spray

Alguien conoce el produto, me ha dicho que es el ponen en los coches y que con capas muy finas, he leidos varios temas del foro y la mayoria aconsejan el wyk de kraff? Toy liado que le aplico a la prima?

Gracias.

Hola Juancastillo32, yo le acabo de poner esto: http://www.rubson.pt/Homepage/Productos/Silicona-Liquida-SL3000/Product.aspx?tabid=2503&code=es
Es una silicona líquida que se aplica muy bien y tiene un acabado muy elastico y "acolchado" tienes en formato de 1 Kg y de 5 Kg el bote de kilo cuesta aprox 18 € y lo aplique con un rodillo pequeño y un pincel gordo para las orillas.
Lo vi en un almacen de materiales de construccion que estaban haciendo una demostracion y en principio estoy muy contento con los resultados. ;-)
 
Buenas, yo personalmente despues de leer mucho y pedir consejos pinte con antigravilla y ha quedado fenomenal cuando seca es como una goma pero a la vez dura y la terminacion es espectacular pues como es granulado no se notan los cortes y para rizar el tema quite todas las molduras del perimetro y tambien pinte la pared un 1cm asi evito que la lluvia pueda filtrar por la junta pared/suelo. Mi caravana es una 512 y con 6 botes tuve suficiente y me costaron a 10.20 unidad
 
Buenas, yo personalmente despues de leer mucho y pedir consejos pinte con antigravilla y ha quedado fenomenal cuando seca es como una goma pero a la vez dura y la terminacion es espectacular pues como es granulado no se notan los cortes y para rizar el tema quite todas las molduras del perimetro y tambien pinte la pared un 1cm asi evito que la lluvia pueda filtrar por la junta pared/suelo. Mi caravana es una 512 y con 6 botes tuve suficiente y me costaron a 10.20 unidad


Foto por favor?

Tanto de los bajos como del trozo de pared que subiste ;)


Un saludo :blob5:
 
Mañana con el ordenador os subo algunas que desde el mobil no se puede o no se jii sera lo segundo
 
Refloto....


Fotos?????


Un saludito :blow5:
 
Buenas! ¿Podrías comentar cual es el resultado una vez pasado todo este tiempo? Gracias
 
¡¡sin fotos, no brico!!. Jajaja es broma compañero, si puedes pon fotoooooosssssss.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com