Webcampista.com

mucho más que un foro

Protector para techo de tienda de campaña outwell nevada 5

Jimmy Bm

calladit@
Hola. Me presento , soy Jimmy, nueva en fl foro. Este año he estrenado mi nueva tienda outwell nevada 5 gracias a los consejos de muchos de vosotros. Ahora me encuentro con el siguiente problema. A la tienda le compré ya cuando la compré en Muchocamping la huella y el suelo , pero quería comprar algo para proteger el techo de la tienda. No es por qué no tenga una buena columna de agua , que la tiene ,6000mm, es para protegerla de posibles ramos por viento o del granizo. Que me recomendáis .

Archivos adjuntos

• IMG-20250907-WA0019.jpg
    IMG-20250907-WA0019.jpg
    148,6 KB · Visitas: 9
Hola @Jimmy Bm y bienvenido al foro,en cuanto al tema yo solo te puedo decir que nunca he puesto nada para proteger la tienda en principio porque no lo he tomado en consideración ............no le veo mucho sentido, pero es mi opinión y posiblemente otros compañeros opinen diferente y te podrán orientar en el tema
Saludos desde Alicante

Hola @Jimmy Bm
A mí, al igual que te ha dicho Mancebo, no se me ocurre nada para que le puedas poner encima, excepto un tarp gigante (y que adivino un engorro a la hora de colocarlo), porque para la Nevada necesitarías algo de unos 5x4 metros así a ojo.
La mayoría por aquí no ponemos nada encima de la tienda.
Para mí el mayor "peligro" es la resina de los pinos o algún tipo de árbol similar, y que afea la tienda y hay que andar quitando con extremo cuidado.

Y enhorabuena por haceros con la Nevada. La tuve hasta no hace mucho, y cada vez que sé de una aquí en el foro, me trae muy buenos recuerdos.
Salu2.

Hola!
Yo encima de la tienda nunca poco nada.
Si que he visto gente que pone lona de sombreo, de estas que van por encima de los huertos y cosas así, que dejan pasar mucho aire y dan buena sombra, para evitar que la parcela de acampada tenga demasiado sol y la tienda no se recaliente demasiado.
Personalmente no le veo mucho sentido. Llevo un tarp para poner en modo avance y poder estar sentados fuera a la sombra o a resguardo si llueve para poder cocinar sin que sea en el interior de la tienda, y nada más.

© 2004-2024 Webcampista.com