Webcampista.com

mucho más que un foro

Proteger el suelo

feito

timid@
Buenas a todos y todas..... Tengo que reparar unas humedades en mi CV y pensé en ponerle una chapaen todo el fondo de la CV para protegerla así del agua que salpique las fuedas, charcos etc, o de cubrirlo con poliéster..... Alguien del foro hizo esa reparación? Resultados? Gracias por todo
 
No te compliques la vida poniendo algo que lo único que va a hacer es retener la humedad. Si el suelo está sano ,bien sellado e impermeabilizado no necesita más.
Si por el contrario está ya dañado , para hacerlo bien hay que sanear, no poner un parche encima.
 
Muchas gracias por el consejo.... Pensaba que así mejoraría la impermeabilidad y lo iba a empeorar.... Iré poniendo fotos. Muchas gracias
 
Buenas creo que me explique mal..... Lo de colocar una chapa por el fondo o recibirlo de poliéster, sería una ver saneado todo el suelo. Mi duda es si esa opción seraserá la idónea, para evitar tener que impermeabilizar con pintura etc. Alguien hizo ese brico?
 
La solucion de poner una chapa protegiendo el paso de ruedas y/o las esquinas de nuesta CV esta bastante difundida sobretodo cuando la misma tiene bastante años o bien se a reparado de bajos.
Si se realiza bien es una gran mejora, ademas en caso de rebenton de un neumatico los destrozos son minimos.
En mi caso lo realice con chapa de acero de 3 decimas con un buen adhesivo entre la chapa y el bajo, ganando una barbaridad en estanqueidad de la CV.
 
La solucion de poner una chapa protegiendo el paso de ruedas y/o las esquinas de nuesta CV esta bastante difundida sobretodo cuando la misma tiene bastante años o bien se a reparado de bajos.
Si se realiza bien es una gran mejora, ademas en caso de rebenton de un neumatico los destrozos son minimos.
En mi caso lo realice con chapa de acero de 3 decimas con un buen adhesivo entre la chapa y el bajo, ganando una barbaridad en estanqueidad de la CV.
Que tipo de chapa utilizaste?
De que tamaño? En cuadrado o triangular?

Paea las ruedas, veis conveniente poner la goma para las salpicaduras? (Nose como se llama...)
 
La chapa que utilice la recicle de cajas de PC, el tamaño quiero suponer que era de 50 x 40 cm aprox.
 
Buenas creo que me explique mal..... Lo de colocar una chapa por el fondo o recibirlo de poliéster, sería una ver saneado todo el suelo. Mi duda es si esa opción seraserá la idónea, para evitar tener que impermeabilizar con pintura etc. Alguien hizo ese brico?
si el fondo estuviese en contrachapado limpio, dar poliester seria una buenisima solucion, pero tendrias un pequeño problema, para todo el fondo necesitarias unos cuantos litros de resina y tmbien manta de fibra, y al final eso pesa, por lo cual estarias aumentando el peso, pues si no fuese por el peso seria ideal, aki se lo dán a los puentes de los barcos cuando son echos de tablero marino, y son eternos, pero si tu sielo esta medianamente bien, dale chapoapote y listo,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com