Webcampista.com

mucho más que un foro

Proyecto: Modificar cisterna Thetford CW (manual) para poder conectarlo al agua de la caravana

Jose Luis, un grifo interesante, ¿en qué se puede usar? ¿Hacer que salga mas o menos por la cisterna? Se me escapa. No termino de ver bien la foto.
GINJOLER, es ponerse, meditando muy bien lo que hay que hacer y con el objetivo de mejorar nuestra caravana, nuestro hobby.
 
Jose Luis, un grifo interesante, ¿en qué se puede usar? ¿Hacer que salga mas o menos por la cisterna? Se me escapa. No termino de ver bien la foto.
GINJOLER, es ponerse, meditando muy bien lo que hay que hacer y con el objetivo de mejorar nuestra caravana, nuestro hobby.

Ferbosan, el que lo puso, tiene pinta de que fue porque estaba fijo en un camping, y tenia toma directa de agua, al abrir la llave de escuadra sale agua y hace de cisterna directa, abres la llave, sale agua, cierras la llave, no sale agua, no tiene ningún misterio... lo malo es que ahora la quiere vender y tiene toda la instalación cambiada a toma directa, grifos incluidos, y a no ser que sea para dejar fija, el que la compre va a tener que gastarse un dinerillo en volverla a preparar para usar en movimiento.
 
Y la cisterna prácticamente cambiarla por una nueva si quieres usarla al 100% puesto que está taladrada por todos los lados para entrada y salida de agua.
 
Muchas gracias, estaré atento!!
Con quitar la bomba manual te refieres a dejarla pero sin conectar, entiendo
Porque si no se vería el "bujero"
Sigo teniendo la duda de si es difícil desmontar el wc entero y como para trabajar más cómodo


Aquí tenéis los precios aprox en ebay de todo el conjunto por si alguien se anima, (merece la pena la electroválvula por precio)
- Electroválvula thetford REF 23709 36€ (más pulsador+etc) (la del modelo c200c/cs pag 34)
Spare parts list | Thetford | Thetford

Módulo completo bomba según el despiece: (se quedaría el c200 cw igual que el c200cwe---ver pag 32)
- Bezel REF 2377162 - 24€
- switch REF 23792 - 17€
- VACUUM BREAKER 16833 - 13€
- water pump 16374 - 38€


Saludos
Pedro
Una duda ¿donde se pueden adquirir?
 
uffff! un post bastante denso,
vamos, con mucha información, pero bien explicado
muchas gracias josefe17!!
ahora a ver si me atrevo y lo compro todo
ya os contaré y pondré fotos si lo hago
saludos
Te atreviste ha hacer el brico?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com