Webcampista.com

mucho más que un foro

Proyecto restauración caravana Moncayo

Overspeed

calladit@
Yo me acabo de comprar una Moncayo Joven, es la primera caravana que tengo en mi vida ...., la experiencia me ha encantado de verdad, os dejo un vídeo de la cv.

CARAVANA 750 kg MONCAYO

Overspeed

calladit@
Dentro de las diferentes mejoras que estamos realizando, una de ellas es la mejorara de la instalación eléctrica de 12v.
Hay ciertos puntos de luz o luminarias que originariamente funcionaban a 230v de alterna, las cambiaremos a luminarias led de 12v de bajo consumo. Otra de las cosas que también hemos echado de menos en nuestra primera salida, es la posibilidad de cargar nuestros teléfonos o tablet, es por ello que instalaremos unas salidas usb a 5v y un cargador de mechero.
Con el fin de poder monitorizar el nivel de carga de la batería y la tensión que nos está generando la fuente de alimentación, hemos montada un voltímetro en el cuadro eléctrico.

Os dejo el vídeo con todo el procedimiento seguido, válido para caravana o furgonetas camper.

saludos😊

Última edición por un moderador:

Overspeed

calladit@
Mi primer viaje en caravana resultó todo un descubrimiento, era la primera vez que probaba una. Realizamos un viaje de fin de semana por el norte de Burgos (pantano del Ebro) y Cantabria (Islares), tuvimos ocasión de ver los puntos fuertes y debilidades de esta caravana Moncayo 370.

mi primer viaje en CARAVANA 750kg

© 2004-2020 Webcampista.com