Webcampista.com

mucho más que un foro

prueba montar tienda

Duendefante

familia campista
¡Hola campistas!

Llevo unos días dándole vueltas al asunto. En abril me llega la skandika gotland 4, hasta junio no salimos con esta tienda pero me gustaría montarla antes para ver que están todas las piezas y poder montar y desmontar con toda la calma, para que no sea la primera vez estando en el camping con una niña de casi cinco años que no para quieta.
Aun que ya he tenido una muy tienda muy similar, al final todas tienen sus pequeñas diferencias.

Mi duda surge.. no tengo jardín ni nada de esto para hacer la prueba de montaje, y no quiero irme al merendero de la playa a montar y desmontar (que no sería mas que dos horas) y que se me plante la policía y la tenemos. Evidente que el salón de casa tampoco es una opción :ROFLMAO:

Si os habéis visto en una situación parecida y podéis aconsejarme alguna opción lo agradezco.

Gracias mil !!!!!
 
Yo la monté en un merendero que hay cerca de mi casa, 15 minutos en coche, en el un descampado en el monte, no te van a decir nada por montar y desmontar.
 
Muchas gracias!
Miraré a ver una zona en ese merendero y algún día entre semana que no haya mucha gente para no molestar, evitando la semana de vacaciones de pascua.
 
En cualquier sitio que no moleste. No van a decirte nada por montar y desmontar.

Si te quieres quedar tranquilo pregunta antes a la Autoridad dónde puedes hacerlo, pero vamos, que no es necesario.
 
A mi me llega en unos dias la que hemos comprado, y vamos a ir a un parque alejado que no suele haber gente y montarla /desmontarla relativamente rapido (tenemos dos peques jiji) , yo creo que la policia en caso de que te viesen siendo que es para hacer una prueba me parece absurdo que pudiesen decir nada...
 
A mi me llega en unos dias la que hemos comprado, y vamos a ir a un parque alejado que no suele haber gente y montarla /desmontarla relativamente rapido (tenemos dos peques jiji) , yo creo que la policia en caso de que te viesen siendo que es para hacer una prueba me parece absurdo que pudiesen decir nada...

Haremos algo así entonces, tengo en mente un sitio pero voy a mirar por si hubiera otra opción un poco mas alejada o menos concurrida por si me cuadra mejor
 
¡Buenas!
Hemos ido hoy sin la niña al merendero de la playa, no había más que tres personas por allí así genial.

Aprovecho para decir que la tienda es una skandika gotland 4.. y es muchísimo más grande de lo que yo pensaba, abulta mucho en el maletero y montada es un mostrenco, casi se me hace demasiado grande. Eso si, se monta fácil o al menos a mi me ha resultado fácil, supongo que teniendo experiencia en montar tiendas de este tipo son todas mas menos iguales.
Con la calma habremos tardado entre 2 personas unos 30-45 minutos, con la calma eh, igual apurando un poco se tarda menos.
Lo que me ha sorprendido es que trae dos tipos de piquetas, las clásicas para suelo blando y a parte unas tipo clavo de 20 cm y bien gruesos para suelos más duros.

y nada, que nadie nos ha dicho nada por estar montando allí una tienda de campaña, ni si quiera el par de trabajadores del ayuntamiento que había por allí por los jardines.
 
Han faltado unas foticos para marujearos los del foro y dar coba... :flor3:
Pues ya "las prácticas" os han servido para entrar en eficacia total la próxima vez que salgáis.
¡Abrazote!
 
La montamos a medias, ya os pondré fotitos después de las vacaciones, con la tienda montada al completo y todos los vientos cuadrados.
Si, al menos cuando salgamos con la niña ya habremos hecho toma de contacto y montaremos en menos tiempo (aun que con la niña no se yo.... jajajaaja)
 
Va a ser mi futura tienda también, que estaba esperando a que la pusieran disponible de nuevo, ¿Dónde la has comprado? ¿Color?
 
Pues la he pillado en Amazon, en color blanco/crema, está en una especie de gris muy oscuro y la tienen también ahora en un verde claro.. que bueno, si lo sé me espero y me la compro en ese color verde, no por la claridad por el tema de dormir, que a mi eso me da igual. Pero que se me hace un poco raro, que mis tiendas siempre han sido color verde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com