Webcampista.com

mucho más que un foro

Puede mi c4 arrastrar caravana adriá

Llavero10

calladit@
Hola , soy nueva por aquí y me he comprado una caravana adriá tygra del año 87 , su tara es de 600kg en vacío y PTMA/PMA 745 Kg , su longitud es 4870 metros.
He estado buscando información y por lo que he visto mi coche creo que podría arrastrarla , pero por si acaso pregunto.
Mi c4 es del año 2006 , tiene 90 cv , tara 1332 , y
MTMA MMA 1777KG , en eje 1 : 1000kg y en eje 2 : 800.
No entiendo muy bien lo de los ejes, he hecho la suma y los cálculos y entiendo que podría arrastrarla sin problema, es así? Creeis que podré controlarla bien en subidas o quizá ande algo escasa de potencia?

Muchas gracias de antemano.
 
Bienvenida.
Has puesto la pregunta en el subforo de autocaravanas :D no pasa nada, pero tendrás más respuestas si la colocas en el foro campista.

Lo de los ejes no es muy significativo si no llevas el coche a reventar. Has de mirar la MMR del coche, la de c/f, con freno. ¿La longitud de la caravana que dices es con la lanza o sin ella? Por que aunque la ficha ponga una cifra de 745 kg de MMA, seguramente pese más, y puede ser mucho. El caso es que importan los pesos reales.

Legalmente no tendrás problemas, salvo que la pesen, que no es habitual por aquí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com