Webcampista.com

mucho más que un foro

"Puente-Acueducto del 3 al 11 de Diciembre en Andalucía

Estamos pensando la posibilidad de bajar estos días, por la zona de Marbella (Málaga) y así matamos dos pájaros de un tiro, ya que tenemos familia por allí.
¿Qué os parece el camping Cabopino?
¿Lugares con encanto para visitar?
Quizá un día nos acerquemos por Sevilla, ya que le tenemos ganas
En fin, que somos todo oidos...
Saludicos.
 
BAJAS SOLO O CON EL DELINCUENTE DE PPLU
esa semana andare por ahi tambien, malaga los primeros dias de la semana y granada la 2º mitad.....y si nos saludamos´??
 
pilobian dijo:
BAJAS SOLO O CON EL DELINCUENTE DE PPLU
esa semana andare por ahi tambien, malaga los primeros dias de la semana y granada la 2º mitad.....y si nos saludamos´??

:argue: tu y yo ya nos veremos!!! Te dire unas cositas!!!

Yo no bajo! :fart:
 
yo te recomiendo el camping marbella playa, esta al lado de la playa y en una urbanizacion que se puede dar unos buenos paseos, .
tambien tiene al lado un gran supermercado que tienes de todo.
para visitar, pues tienes marbella, puerto banus, puerto cabopino, si te animas puedes ir a malaga o incluso una escursion a gibraltar.si vas al peñon, escribeme para avisarte como tienes que hacer, para que en vez de una excursion sea un quinario.
saludos
 
Gracias a tod@s por vuestras respuestas, pero quiero saber más cosas...

feliks, lo de ir al Camping Cabopino, más que nada es por que aceptan Camping Cheque, como forma de pago.
A Gibraltar es fácil que vayamos algún día, si quieres ponerte en contacto conmigo, mi e-mail es: jesusnasarrearrobahotmail.com

Pilobian, como bien te dice mi primo, él no viene, pero seguramente bajaré bien acompañado.

Javier de Marbella, si andas por allí, espero verte para tomarnos unas cañitas ¿ok?
Lo de la piscina cubierta no lo sabía, me has alegrado el día.
 
ahhhhh, Que lastima, justo esta semana nos vamos a la cata del aceite y luego a Aracena, me hubiera encantado estar por aqui para ir a veros.
El camping Cabopino, para mi gusto es el mejor de la zona.
De sitios para visitar, hombre nací aqui y soy un enamorado de mi tierra, Marbella es preciosa en cualquier epoca del año, su casco antiguo, Puerto Banus, etc. Ademas muy cerquita tienes pueblos con mucho encanto, Ronda, Mijas, etc.
Espero que os lo paseis muy bien y que la proxima vez que vengais podamos coincidir.
Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com