Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de Andalucia 2020

Bueno familia pues desearos un buen viaje os recuerdo k nadie corra k nuestras plazas están todas en el camping así k os espero
Os deseamos a todos un feliz puente
Lo disfrutéis hasta última hora
Como no nuestros críos como siempre son nuestros privilegiados así que a disfrutarlooooossssss
Feliz viaje feliz comienzo del puente os esperamos un abrazo para todos y a disfrutadddddddd.
 
Buenas tardes como lleváis los postres
No sé si me va a dar tiempo pero si no participó mejor, así los demás tienen alguna oportunidad ??
 
Buenas noches a todos
Recordaros mañana tenemos el arroz junto a la operacion kilo
Para los nuevos
Kiere decir
Cogéis un algo para picar o lo k kerais junto a lo k vallaia a beber ,vuestra mesa y silla
Os subís a la calle 1
Aki vamos a hacer la paella
Y aki nos la vamos a comer así tendremos
Una convivencia los nuevos toreros las cervecitas bien freskitas k eso es muy bueno ;)
Después del arroz k nos regala el camping k nuestro kerido amigo Paxi nos hará junto a nuestros pinches

Tendremos el concurso de postres

Así k a seguir disfrutando familia

Nos vemos
 
Buenos dias a todossssss mil gracias a vosotros como siempre sin vosotros no seria posible ,me gustaría dar las gracias a todos ,todos desde Ivan ,el cherif ,nuestros niños a nuestro cocinero Patxi y nuestro cocinero Perez todos nuestros pinches Migueles,Manolo,Javi,Alejandro,Lidia,loli,Reyes,Paqui,Adela a todos por estar ay me faltais dos que no recuerdo sus nombres amigos de Javi y Lidia nuestros grabadores oficial a todos la quedada a salido muy bien el arroz tremendo ..tremendoooo casi que falta no quedo una gota en el perol que buenoooo ¡¡a todos por estar ay en la operación kilo mil gracias ..
al camping por estar aqui siempre que se lo pido a todossssss ,esto es un cumulo de unos y otros para que sea posible y como no a nuestros niños si a vosotros sois un 10 espero os lo ayais pasado de guinda ¡¡

graciassssss a todosssssssssss por estar aqui,me vais a permitir como no puede ser de otra forma a mi Antonio ¡¡ graciasssss por estar siempre apoyandome.

como se que me leeis aunuqe me contestais por wuassa ,,pues lo dicho en estos días os aviso para la kdd de Semana Santa


ya mismo volvemos a enganchar..un fuerte abrazo para todos.
 
Excelente, como quisiera yo irme con mis niños para allá en plena cuarentena pero les he propuesto algo que pasamos a disfrutar, planeamos vacaciones sin fecha jeje pero estamos viendo sitios y haciendo paseos virtuales de calidad previos, se los aconsejo, la imaginación de los niños hay que alimentarla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com