@hunagui, lo has sacado de contesto, te ha gustado la frase, me refiero a la libertad de cada uno. Eso es lo primero. Los problemas no están mayoritariamente en el bar. está en ir alñ dentista para hacerse un blanqueamiento y no una urgencia, ir a la peluquería... no quedarse en casa estas navidades e ir a juntarse con los hermanos, padres, cuñaos... esto último son muchos los que lo van a hacer. Que asuman los riesgos... las reuniones salvo en países comunistas no se pueden prohibir, ni meterse con lo que hago en casa, ni entra en mi casa sin una orden como se pretendía... las fronteras en España las han creado los políticos.
Es más, a mí mujer ya le han dicho en el trabajo que se preparen por la que se viene por la Navidad y no precisamente por ir a Cuenca a pasear, o a Guadalajara a recoger la caravana... Así que lo peor está por llegar. Tú te vas a juntar con toda la familia? nosotros no, llevo sin ver a mi madre desde enero, eso sí la llamo una vez por semana...
Para no desviarme, voy a intentar traerme la caravana el domingo y la dejaré en camping durante el cierre, en principio desde este domingo hasta el día 17 de diciembre. Iremos los fines de semana. Tengo la salida pendiente con el mediano, le hace mucha ilusión además es un buen estudiante y le tengo que compensar.
Pensaba ir a Aranjuez que nos gusta mucho, pero hay riesgo de cierre, así que estoy pensando los del Holiday, además si hay bar me convence más (lo siento

)… el de Aranjuez está cerrado, y está muy bien, una pena...