Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de Diciembre Comunidad de Madrid! ¿camping?

A ver qué tal... ya quedan pocos días. Eso sí frío de coones, las máximas según he visto no van a pasar de 3 grados, ya nos podemos abrigar bien.
Saludos.
 
Pinta nieve según los datos del tiempo... Ya veremos cuantas calamidades pasamos jajaja
no creo, jaja, dan agua nieve,, nunca se sabe, eso sí frío, asegurado.
Para mitad de semana tendrán más certeza, todo apunta según la AEMET para el viernes...
 
Me han llamado, la verdad que es la primera vez... qué amables, la verdad que me he quedado sorprendido, con esto ya ganan unos cuántos puntos.
Me advierten de la climatología, del uso de cadenas.... Frío de coones va a hacer!,
 
Pues yo he hablado con ellos, y me obligan a reservar mínimo 4 días, sin dar el brazo a torcer, aun diciendole que el viernes no puedo entrar, que sería de sábado a martes, y me dicen que no, que mínimo 4. Así que punto negativo en ese aspecto.
 
Pues yo he hablado con ellos, y me obligan a reservar mínimo 4 días, sin dar el brazo a torcer, aun diciendole que el viernes no puedo entrar, que sería de sábado a martes, y me dicen que no, que mínimo 4. Así que punto negativo en ese aspecto.
no debe estar la cosa muy bien....
 
Pinta fresco
c44c7f1d4bc3f6251362e2e0019aa392.jpg
 
Los críos se lo van a pasar bomba... ;-)
La AEMET confirma el pronóstico... viernes nevada seguro, está al 100% de probabilidad.
1606905575517.png
 
Pasarlo MUY bien, nos lo merecemos todos. Al BICHO ASQUEROSO, le queda na. En Inglaterra, empiezan a vacunar. Mi prevision de Enero se va a quedar larga. Me alegro.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Está tranquilo, vamos a salir a dar una vuelta a ver el camping, llegamos tarde ayer... de momento poca nieve, sólo en el trayecto cuando cogí carretera hacia La Cabrera...
Screenshot_20201205-100340_WhatsApp.jpg
 
La vuelta sera larga y entretenida en ese Camping. Es grande, grande y la Zona, bonita, bonita.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Nosotros al final nos hemos venido a la sierra oeste, al camping El canto de la Gallina, en Valdemaqueda. La previsión del tiempo era un poco menos mala que en el Valle del Lozoya.

El camping está lleno, pero hoy hemos hecho una ruta por el Pantano de San Juan y casi no nos hemos cruzado con nadie. Las vistas del pantano muy chulas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20201205-WA0007.jpg
    IMG-20201205-WA0007.jpg
    214,4 KB · Visitas: 25
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com