Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de Diciembre en Levante - ¿Sugerencias?

laura1100xx

timid@
Hola a todos. Queremos pasar el puente de Diciembre con la autocaravana en levante, Valencia y Castellón, y me gustaría recibir sugerencias de lugares a visitar, pernoctar y cosas que no deberíamos dejar de ver o visitar.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Laura.
 
Pues Laura,por esa zona lo que esta claro que no os podeis perder es Quintanar de la Sierra.ja,ja.Vaaaale,esta retirado de donde dices,pero te aseguro que si os venis al aniversario de webcampista que celebraremos en dicho pueblo de Burgos,os lo vais a pasar fenomenal.Por la zona que comentas,lo que no perderia es Peñiscola,pero no te puedo aconsejar donde pernoctar porque nosotros siempre lo hacemos en camping,y supongo que no es lo que buscais.
Vayais donde vayais pasaroslo muy bien.
 
:blob5: :cheers: hola laura,si vienes a valencia no puedes dejar de ver el oceanografic,la ciudad de las ciencias.....todo esta dendro de la capitaly para aparcar tienes una avenida q se llama la alameda q esta al lado de todo esto.desde alli andandopuedes visitar tambien el centro de la ciudad.donde esta el miguelete,la catedral las torres de serranos ,las torres de quarte ............tambien puedes visitar la albufera,las playas del saler..............en alicante puedes visitar los pueblos de callosa de ensarria,guadalest..........todos dentro de la misma zona enfrente de benidorm.en castellon tienes todoa la zona de la costa peñiscola ,oropesa del mar ,alli tienes marina de or,d q es muy bonito.y si quieres montaña toda la parte de morella es muy bonita.espero q esto te sirva de algo un saludo
 
mira esta pagina donde te salen zonas para pernoctar.es.geocites.com/tulum_autocaravana/
 
Para añadirle un poco a lo que ha dicho noru que es muy completo,te queda visitar las Grutas de San Jose que estan en La Vall D´uixo en Castellón, es el rio subterraneo navegable mas largo de Europa y hay un parking cantidad de grande aunque creo que sin luz y agua, solo parking y si tienes alguna duda me preguntas por que yo soy de alli, un saludo y que disfruteis vayais donde vayais.
 
sorri, tienes razon se me olvido las grutas,q son muy bonitas.en el parking q yo recuerde no hay luz, lo q si q hay son columpios para los peques y tiendas para comprar recuerdos de esta bella tierra.por lo menos para mi:blob5: :toothy7: :flower: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com