Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de la Inmaculada 2017

Buenas noches, gracias ha los organizadores de esta gran kdd pedazo de puente nos avisas regalado. Un 10 para el camping y todas sus actividades, gracias
 
Buenas noches. Extraordinario todo. Tanto la organización de la Kedada como el camping con sus actividades. Ha sido un gran puente y se ha disfrutado tela. Bien currado. Muchísimas gracias por todo Inma y Antonio. Nos vemos en la próxima.
 
Todo y todos a buen recaudo.

Fantástico puente, bien aprovechado.

Enhorabuena y gracias al camping y sobre todo a Inma y Antonio.

Hasta pronto, Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Agradecer a los organizadores el estupendo acueducto que hemos pasado Inma y Antonio como siempre un 10 ya nos vemos en la próxima un abrazo para los mellis
 
Buenas noches. Extraordinario todo. Tanto la organización de la Kedada como el camping con sus actividades. Ha sido un gran puente y se ha disfrutado tela. Bien currado. Muchísimas gracias por todo Inma y Antonio. Nos vemos en la próxima.
hola silvia y eugenio, vosotros entrasteis en fuente piedra con la caravana ayer cuando nos ibamos?
Es que me crucé con una furgoneta con caravana y creí que erais vosotros.
 
Inma, nada más hay que mirarle las caras a mis niños para decirte como no lo hemos pasado. No cambies reina.
Muchas gracias por todo.
 
Buenas tardes a todosssssssss y cada uno de vosotros en primer lugar me gustaria daros las gracias a todos por asistir a esta kdd sin vosotros no seria posible para mi es y esta siendo muy muy agradable leer tanto por el foro como por wuassa vuestras palabras de agradecimiento que creo son demasiadas de verdad ¡¡ yo estoy muy feliz de poder estar aqui haciendo lo que hago junto a mi Antonio que sin él no seria posible,siempre esta detras de todo ,gracias cariño ¡¡

pedazo concurso de tapas junto con su subasta( gracias Miguel ...graciasssss Albertoooo sois un crak,ese concurso de postres con el mejor jurado que se a presentado jamas bajo mi punto de vista ¡¡que graciosos todos de verdad ¡¡ no recuerdo haberme reido tanto porque quedarme fonica si que si ¡¡
esa comida que vólo porque vólo ¡¡ jjjjj etcc etcc que bien me lo e pasado espero se lo ayais pasado minimo como yo ..."sois genialessssss " muy merecidos los premios " todossssss" no cambieis nunca

gracias a jesusssss de verdad¡¡ sin ti esto no huviese salido para delante ...gracias a todossssssss pedazo de equipo soissssssss ...nada me gustaria más que siguieseis para delante en proximas kdds

me gustaria dar las gracias al camping por todo a estado todo mejor que bien ,Jose le a faltado tiempo para estar ay pendiente de todo mil gracias eres estupendo as estado mejor imposible siempre dispuesto cada vez que te e llamado y sin llamarte ..GRACIASSS ¡¡

Maria Jesus cariño que te digo ,eres grandiosa tanto tu como tu equipo ,pero como con quien e hablado es contigo te nombro a ti,que detalle más grande tuvistes con mis niños el dia que nos fuimos a los belenes ,que caritas de satisfaccion tenian cuando vieron les esperastes MIL GRACIAS ¡¡ que bien lo pasamos el sabado por la tarde noche que biennnnnn ¡¡ que detalle con el equipo mil gracias por todo ¡¡


Jose pedazo de equipo azeis no cambieis nunca ,la carita de mis niños, lo merece ¡¡

gracias al camping por todo ,todo espectacular tanto el camping como sus trabajadores ..


podria seguir y seguir recordando han sido muchos dias y no me e enterado de nada bueno si el jabon que no cuajaba jjjjjjj verdad ¡¡ Eugenio ,Miguel jjjjj pa la proxima con más calor

esa petanca que pecha de reir por dios ¡¡...
esto a sido un no parar ...

pedazo de detalle de la compañera Adaleida el filtro de agua ¡¡ eso si que suerte as tenido Paxi te as llevado dos regalos disfrutalos ¡¡

a los demas igualmente disfrutad las camisetas ¡¡ Silvia ,Eugenio a disfrutad ese pedazo finde semana ........que suerte ¡¡


MIL GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS SIN TODOS VOSOTROS ESTO NO SERIA POSIBLE
al camping ,trabajadores,asistentes ,permitirme por encima de todos a mis niñosssssssss ¡¡ besossssssss

para la proxima intentare sorprendernos con algo que os gusta
:idea: para mis niños siempre ¡¡

dicho todo esto, me gustaria saber como sige Lucia ,llegue a la auto y no se si es que no hacerte en la auto o es que no estabais
como sigue ? espero que siga todo su curso..

podria seguir y seguir pero no lo hemos vivido que a sido mejor

GRACIASSSSSSSSSSS A TODOSSSSSSSS NOS VEMOS EN LA PROXIMA .

seguro se me a quedado cosas en el tintero son tantas a cual mejor ,si a sido asin graciassssssssssssss igualmente lo hemos pasado genial
 
Gracias a ti inma, disfrutamos mucho con el paseito y conoci gente nueva que no conocia.
Aqui estoy para la próxima
 
Mil gracias por ese magnífico puente que hemos pasado deciros que lo hemos pasado más que bien...y lo que nos hemos reído....esto hay que cogerlo a repetir y como no en muy muy buena compañía gracias a los organizadores y al camping por todos sus esfuerzos para que nuestros peques se lo pasarán genial.Con gente así da gusto estar...
 
Buenos dias a todossssssssssss ya estoy aqui

decirossssssssss
tenemos "A tu bolaaaa 2018 "

serian los dias 29 de Junio asta el 1 de Julio...( ya especificare, tenenmos mas dias )

la
colgare el viernes 11 de Mayo a las 21,00 de la tarde noche ( las 9 de la noche)

asi que Os esperoooooooooooo

como siempre os teneis que apuntar en el hilo nuevo

en este NO.


saludossssssssssssss para todosssssssssssss
 
Buenas tardes atodossssssssss deciros que en breve sobre las 9 de la tarde colgare "VI A TU BOLA 2018" asi que os espero a todo aquel que le haga ilusión acompañarnos
en estos dias ,los dias serian 29.30 de Junio y 1 de Julio...

Os espero ¡¡ saludosssss para todosssssssss..
 
BUENO PUES COMO ES COSTUMBRE MIA ¡¡¡ AQUI TENEIS ...



me gustaria deciros que estoy cocinando

otra

webkdd del verano

en chipiona

para julio y agosto con unos `precios esquisitos..

Tenemos

todo EL VERANO cubierto

que no se diga

que no podemos ir a la playa ..

VAMOS A ABRIR

NOSOTROS LAS INSTALACIONES

ES NUEVO ¡¡ DE ECHO AUN NO ESTA TERMINADO..
 

ME GUSTARIA DECIROS QUE ESTOY COCINANDO

OTRA

WEBKDD DEL VERANO

EN CHIPIONA

PARA JULIO Y AGOSTO CON UNOS `PRECIOS ESQUISITOS..

TENEMOS

TODO CUBIERTO

QUE NO SE DIGA

QUE NO PODEMOS IR A LA PLAYA ..

El LUNES LA CUELGO...

SOBRE LAS 9 DE LA NOCHE.

Estar atentos sólo tenemos 54 parcelas de las cuales 40 parcelas todas con sombra y luz y las restantes sin luz ya ire comentando como quedan ..
Os esperoooo ¡¡
 
Hola todos como ya es tradición mia ....os avanzo acabo de colgar otra kdd..


bueno pues recien terminada la kdd del verano, ya estamos embarcados en la siguiente
que es en Humilladero en el camping de la sierrecilla un camping estupendo con muy buenas actividades para los niños ,asi que si os gusta os espero
pinchar en mi firma...

Atentamente .....Inma ..
 
Buenas noches a todosssssssssssssssss

manteniendo la tradición...

mañana por la noche sobre las 9 colagare la kdd de Olvera en el camping "pueblo Blanco "" comentaros sólo tenemos 25 plazas ...

todo aquel que quiera venir lo espero ....tenemos muy buena programación....


perdonarme no la cuelgue hoy,pero no puedo ¡¡ problemas mayores de salud ¡¡...


os espero mañana todo aquel que le guste ....muy buena programación para los niños ¡¡



https://www.campingpuebloblanco.com/en/servicios.html
 
Buenas tardes a todossssssssssss

en primer lugar espero ayais pasado un fin de año 2018 estupendo y una entrada a este 2019 espectacular...


como ya es costumbre mia os hago saber que para el puente de Andalucia hare una kdd en el camping "La sierrecilla"

no se aun cuando la colgare ,os aviso ............en principio ¡¡



quiero colgarla el 14 de febrero sobre las 9,30 de la noche....

si no os aviso con nada más sera este día ..




asi que todo aquel que tenga ganas de acompañarnos os esperamos

como ya sabeis las actividades para los niños son estupendas ¡¡..

Un saludo para todossssssss
 
Buenas tardes como ya viene siendo costumbre mia avisaros de las futuras kdds

os cuento ¡¡
Mañana 5 de Marzo a las 9 de la noche cuelgo la kdd de SEMANA SANTA en chipiona..
asi que todo aquel que le guste lo espero ¡¡

Saludossssssssss..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com