Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de la Inmaculada 2017

Buenos dias entro en esta quedada aunque no pueda asistir , para felicitar de antemano a inma y Antonio por la organizacion de esta quedada como se lo curra y por su santoral.
 
Buenos dias entro en esta quedada aunque no pueda asistir , para felicitar de antemano a inma y Antonio por la organizacion de esta quedada como se lo curra y por su santoral.

Buenas noches Antonio,las puertas las tienes abiertas ¡¡ gracias tienes unas fresquitas ¡¡
:occasion5:
gracias a ti por verlo con tan buenos ojos ,intentaremos que todo salga lo mejor posible pero como siempre digo las kdd son exito gracias a los asistentes nosotros solo ponemos las ganas ...
 
QUE FRESQUITO ECHAR APAÑO

QUE NOS VAMOS A KEAR

COMO EL GALLO DE MORON ¡¡ jjjjj


bueno los trages que no se os olviden ,a ver quien se lleva el finde ¡¡
el concurso de tapas ¡¡ ay premio
el de postres ¡¡

bueno me voy a arreglar mi cv que mañana engancho si dios quiere ¡¡

asta luegooo¡¡
 
Q envidiaaaa y q ganas de volver a salir con la caravana. .
Q paseis un muy buen puente.
Un abrazo y nos vemos en la próxima.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Buenas noches, sintiendolo mucho NO PODEMOS ASISTIR, nos a surgido un imprevisto a última hora, asi ke dejamos nuestro sitio libre para otra familia!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Buenos días, todo listo para enganchar en un rato en cuanto salgan los niños del instituto
Una pregunta Inma, sabes si tienen la sauna en funcionamiento?
Buen viaje ha todos y nos vemos e un rato.
 
buenas
por fin llegó la kedada
nos vemos mañana
 
Buenos días , cuidadito con la carretera y buen viaje a todos , yo llegare el jueves por la tarde , saludos

Enviado desde mi GLOW_10 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, desde medio día aquí en el camping....esto esta muy tranquilo. Se ven de vez en cuando algunos pingüinos por las calles. Esperando que llegue el personal para pasar un fantástico puente. Cuidadín en la carretera. Nos vemos en nada.....
 
Tic tac.tic .tac cuenta atraz deseando enganchar .tic.tac ....mañana saldremos.....cuidaditos con la carretera .asta mañana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com