Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de la Inmaculada 2017

vamos a aprender a hacer jabon ..el de la abuela de toda la vida ¡¡.

attachment.php
 
Buenas Tardes Inma.
Ya queda poco para vernos.
Decirte que nos apuntes a la visita de los belenes.
Igualmente, apunta a Morrallilla (Nº 22 ) y a JaviYoli (Nº 28 )
Muchas Gracias
 
recordar que tendremos una padazo de fiesta para la noche del sabado
en la cual hiremos disfrazados de algun trage tipico de la navidad


63fc497e8e3d625dac2ca1c71987adc1--ballet-costumes-dance-costume.jpg


GRAN PREMIO al GANADOR

FIN DE SEMANA GRATIS .........A DISFRUTAD EN UN AÑO..



Ver el archivos adjunto 174983

Ver el archivos adjunto 174984

Ver el archivos adjunto 174985

Ver el archivos adjunto 174986




Hola, lo primero es preguntar un par de cosas, la primera es que veo gente que no hizo el pago, el plazo era hasta el 27, o no está actualizada o que? En caso de que haya sitio en el camping pero no con la acampada, podríamos apuntarnos a las actividades?

Es una pena, acabo de enterarme de esta webcampada, aún así por mi trabajo no puedo reservar o confirmar hasta último momento

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 
Hola, lo primero es preguntar un par de cosas, la primera es que veo gente que no hizo el pago, el plazo era hasta el 27, o no está actualizada o que? En caso de que haya sitio en el camping pero no con la acampada, podríamos apuntarnos a las actividades?

Es una pena, acabo de enterarme de esta webcampada, aún así por mi trabajo no puedo reservar o confirmar hasta último momento

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

buenas noches ,bueno lo primero es que como ya e puesto en el post anterior fuerzas mayores me han impedido entrar ...
y si, la fecha de pago limite era el 27 pero por los rezagaos y como siempre doy para la lista de reserva unos dias mas asi lo e echo ¡¡ e dado 2 días más .....como puedes ver es 30 han sido 3 ,hijo la vida que te la juega ¡¡ en fin ... ......

y si ay familias más de las que yo quisiera sin hacer el pago,cosa que no me a gustado nada puesto que me duelen los dedos de poner en muchos post que todo el mundo tiene derecho de cambiar de parecer ¡¡ para asi entrar y avisar que no vienen ¡¡ en fin ...

no se como no nos as visto antes la webcampada lleva colgada bastante tiempo ¡¡
decirte que si al final puedes venir no tengas problemas que tus hijos seran otros más no ay problema en que ellos esten en las actividades eso si tendras que pagar tarifa del camping ...si supieras que vienes ¡¡
por tus hijos no te preocupes que seran bien venidos e incluso vosotros sin problema te puedes unir al grupo ,asi que si quieres venir a ver los belenes me los dices y ay si que pagas menos tu me dices ..
pena que no puedes confirmar ¡¡
 
aqui dejo la lista tal cual esta voy a aztualizar ...


[FONT=wf_segoe-ui_normal]
[/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]LISTA DE ASISTENTES;

1..La pre ..................................2+cv......................................................
[FONT=wf_segoe-ui_normal]PAGADO[/FONT][FONT=wf_segoe-ui_normal]
2..Jm de paz ............................2+cv...........Valencina de la concepcion.....
[/FONT]
[/FONT]
PAGADO[FONT=wf_segoe-ui_normal]
3..
[/FONT]
fpajue............................2+2+cv...............La Rinconada..........................PAGADO[FONT=wf_segoe-ui_normal]
4..markito................................2+2+cv................Torremolinos............
[/FONT]
PAGADO[FONT=wf_segoe-ui_normal]
5..Rosagrerrero.......................2+3+cv..................Málaga.....................
[/FONT]
PAGADO[FONT=wf_segoe-ui_normal]
6..Kepacha...............................2+2+cv................Estepona
7..Francisco Fg.......................2+3+cv...............Carmona.......................
[FONT=wf_segoe-ui_normal]PAGADO[/FONT][FONT=wf_segoe-ui_normal]
8..Siriaval................................2+2+cv+perro........Valverde del camino......
[/FONT]
[/FONT]
PAGADO[FONT=wf_segoe-ui_normal]
9..Cirimueco............................4+2+perra+cv............Atarfe
[FONT=wf_segoe-ui_normal]
[/FONT]
[/FONT]
10.Almag.....................................2+2+cv......................Málaga...................PAGADO
11.
Adelgado........................2+2+cv................Aljaraque...............................PAGADO
12.Jperezchito............................2+cv............................Mijas......................
PAGADO
13.perez....................................2+2+cv........................Sevilla.....................
PAGADO
14.mohino.................................2+2+cv..........................Palma del rio............
PAGADO
15.Miguel22...............................2+2+cv...........................Sevilla....................
PAGADO
16.Chugy...................................2+2+cv..........................Sevilla......................
PAGADO
17.Velasco74..............................2+2+cv............................Sevilla.....................
PAGADO
18.Largueitor..............................3+2+cv..........................Málaga......................
PAGADO
19.
wuilco..................................2+1+cv...........................................................PAGADO
20.Oscarborrego.........................2+1+cv.............................Jerez
21.Manuel hg.............................2+2+bebe+ac.......................Algeciras
22.
Morrallilla.......................2+1+cv...................Huelva....................................PAGADO
23.Benarrella..............................2+2+ac..........................Algeciras
24.Frankysev..............................2+2+cv................................Sevilla
25.Antonio rs...............................2+2+cv...................Alcala de guadaira..............
PAGADO
26.Jose Manuel y Emi...................2+cv......................sevilla..............................
PAGADO
27.Antoniojesusi2.........................2+3+cv..................Alcala de guadaira...........

28.
Javiyoli...........................2+3+cv...............Lepe,..........................................PAGADO
29.Alfonso+Angela ................2+cv--------------Málaga.........................................
PAGADO
30.Lolo pirata.........................2+cv..........................Jerez..................................
PAGADO
31.Banlleli................................2+2+cv..................Sevilla..................................
PAGADO
32.Arsevil....................................2+2+cv................Dos hermanas.........................
PAGADO
33.vicnhoa..................................2+2+cv..................Algeciras
34.lolo........................................2+2+cv................Cordoba................................
PAGADO
35.Juando..................................2+1+cv..................Cordoba.............................
.PAGADO
36.Josen ganchuelo....................2+2+cv.....................Cordoba...........................
PAGADO
37.la raquelita........................2+1+bebecv..............Cadiz
38.el cantante.........................2+2+cv.....................Sevilla
39.Alab67................................2+1+cv....................Córdoba...............................
PAGADO
40.mariadelmar33....................2+2+cv..............................................................
PAGADO
41.los bozos(prim 4a)..................2+2+cv.....................
42.Maroly................................2+2+cv.....................Márbella..............................
PAGADO
43.elocurrido.............................3+cv........................Márbella..............................
PAGADO
44.AnayJose..............................4+cv.........................La Linea
45.jescalante81........................2+2+cv........................Sevilla.............................
PAGADO
46.Morbat................................2+3+cv......................Malaga
47.FlowerPower......................2+1+cv..............................Sevilla
48.payito...............................2+2+cv..........................Jerez...........................
PAGADO
49.ositodiego..........................2+2+cv.............................Ceuta
50.Lord rotia..........................2+2+cv............................Brenes
51.
elbutron.........................2+2+cv.................................PAGADO......llegara el 5
52.gpespa.............................2+cv..........................Guadix..................................
PAGADO
53.erromerito.........................2+2+cv.....................Viso del Alcor....................
PAGADO
54.fer+sonia..........................2+cv...........................................................
PAGADO
55.Evitadinamita1....................2+2+cv.......................Montilla....................
.PAGADO
56.
Brujijerez........................2+2+cv...............Jerez..................................PAGADO
57.las4a...................................2+3+cv....................Dos hermanas
58.

59.Diego hetama ........................2+1+cv................Córdoba
60.tryhase.................................4+cv.......................Córdoba
61.Morillo79...........................2+2+bebe+ac............Alcala de guadaira
62.Patxi.................................2+1+cv......................Linares
63.Pikolino.............................2+2+cv......................Sevilla..................PAGADO
64.ceypac..............................2+2+cv........................Málaga
65.versira..............................2+1+cv....................Granada..................PAGADO
66.el musico.........................2+cv.......................Sevilla........................PAGADO
67.paquitobi..........................2+cv.......................Sevilla.......................PAGADO
68.currichi............................2+2+cv.....................jerez........................PAGADO
69.Diador..............................2+1........................................................PAGADO
70.joseymamen....................2+2+ac.....................Jerez.......................PAGADO
71.davidearcos.....................2+2+cv.....................Arcos de la frontera..
.PAGADO
72.Yolyge..............................2+2+cv.............................Malaga..........PAGADO
73.franainhoa........................2+2+cv..............................Jerez
74.Los pintores....................2+2+cv........................Córdoba.................PAGADO
75.isimiguel.........................2+2+cv.......................Córdoba..................PAGADO
76.holandaluces....................4+cv........................Marbella.................
PAGADO
77.Escorpiones.....................3+cv.......................Marbella...................PAGADO
78.faly101..........................2+cv+2 perritas
79.los mellis....................................................Jerez

 
Buenos días Inma, me preguntas cuantos somos para los belenes pues 4 nosotros + 2 de mi hermano 6 y por otra parte veo que pones que hay quien entra antes yo cuando hice el pago lo hable con el camping y nosotros llegamos el martes 5 por la tarde y quería preguntarte si hay algún problema en reservar una parcela una vez este allí porque mi cuñada trabaja el martes hasta las 8 y llegaran el miércoles por la mañana
 
Buenos días Inma, me preguntas cuantos somos para los belenes pues 4 nosotros + 2 de mi hermano 6 y por otra parte veo que pones que hay quien entra antes yo cuando hice el pago lo hable con el camping y nosotros llegamos el martes 5 por la tarde y quería preguntarte si hay algún problema en reservar una parcela una vez este allí porque mi cuñada trabaja el martes hasta las 8 y llegaran el miércoles por la mañana

Hola maroli,sin problemas puedes llegar el martes
ya estais apuntados para el museo de belenes todos
si ,si puedes coger parcela para tú hermano no ay problema por mi parte ,lo que si tienes que tener en cuenta es que si alguien se encapricha en ella tienes que darsela ya que llega antes y ay que respetarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com