Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de la Inmaculada 2017

Hola pago realizado. Por otro lado me gustaría apuntarme al museo de belenes y por último no sé si puedo entrar al camping el día 5 por la noche ya que vengo de lejos y querría aprovechar para hacer el viaje el dia 5 por la tarde después de que los chavales salgan del cole y así quedarme instalado para aprovechar el día 6 ya que el domingo sería para regresar
gracias
 
Escorpiones pagado...
Gracias

Buenos días,payito ya ha pagado y hablado con el camping,gracias y nos vemos pronto

Hola pago realizado. Por otro lado me gustaría apuntarme al museo de belenes y por último no sé si puedo entrar al camping el día 5 por la noche ya que vengo de lejos y querría aprovechar para hacer el viaje el dia 5 por la tarde después de que los chavales salgan del cole y así quedarme instalado para aprovechar el día 6 ya que el domingo sería para regresar
gracias

Sin problema,como si kieres llegar antes..

En cuanto pueda aztualizo la lista
 
Hola pago realizado. Por otro lado me gustaría apuntarme al museo de belenes y por último no sé si puedo entrar al camping el día 5 por la noche ya que vengo de lejos y querría aprovechar para hacer el viaje el dia 5 por la tarde después de que los chavales salgan del cole y así quedarme instalado para aprovechar el día 6 ya que el domingo sería para regresar
gracias

como ya te e dicho antes ,sin problema como si quieres venir antes ...
nos vemos .
 
Buenas noches, Inma la familia Pikolino realizo ayer la tranferencia pero no puede entrar en la web. Me ha dicho q lo avise
 
a ver que tenemos por casa , si podemos aportar cada uno una cosa ......vamos a hacer el primer Mercadillo webcampista que yo sepa...
asi que animaros ,que nos de verguenza que si no todos casi todos compramos en wallapot y demas paginas ..
vamos a lanzarnos a ver si le damos segundas oprtunidades a los trastos que tenemos ....ANIMAROSSSS o si tenemos cosas de la cv que ya no utilizemos ''
lo mismo algunos de nosotros tenemos cositas por ay ¡¡

mercadillo.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com