Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de la Inmaculada 2017

buenas noches Inma, apúntanos por favor, MANUELHG ACV 2 adultos 2 niños y bebe de Algeciras. También de paso a ILDEFONSO CV ( 2 adultos) de Los Barrios, LOLITA68 ACV (2 adultos y un niño) de Dos Hermanas, BENARELLA ACV (2 a y 2 n) de Algeciras, a MORENO ACV (2 a 2 n) de Chiclana, a ALCALA DE GRA CV (2 a ) de Alcalá de Guadaira , ANTONIOYPAQUI CV (no me acuerdo del nick) ( 2 a 2 n) de Dos Hermanas, LOLI CV (tampoco de me acuerdo jajajajajajaaj) (3 a) de Sevilla Y A HUGOGOL CV (2 a 1 n) de Málaga.........y ya está.....jajajajajajaja.

Gracias.

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buenas noches, nos apuntamos. 2adultos y 2 niñas con CV. Desde Sevilla. Gracias.

bienbenidossssss a todossssssssssssss

ya mismo estamos alli........
 
Vaya exitazo Sr pre, si se despita uno no entra jajajaja menos mal que me he apuntado antes que manuelhg sino no entramos jajajajaja
 
Buenas noches , apuntame por favor ,2+2 + caravana desde Alcalá de guadaira

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk

apuntado ..


Buenas noches Inma, ya nos ha apuntado Markito. Confirmamos la asistencia. Muchas gracias.

perfecto

Buenas noche, apuntame haber si en esta no hay contratienpo. Coincide con el.cumple de mi hijo que mejor regalo que este gracias inma.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

a ver si ay suerte ..
dime cuantos sois no lo recuerdo elemento de acampada ,de donde sois


Buenas noches Inma. Confirmamos la asistencia y le llevo la plancha a mi antonio

ea ¡¡ perfecto veras mi Antonio....
 
Buenas noches!! Apuntamos Inma 2 desde Sevilla con cv y apunta también por favor AntonioJesúsi2 2+3 desde Alcalá de Guadaira. Muchas gracias y nos vemos en nada!!!![emoji137] [emoji8] [emoji8]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, saludos desde Granada. Nos apuntas 2 adultos+2niños+CV+Coche. Gracias.

Mi cuenta por noche sería 18€+3€=21€?
 
Buenas noches inma.
Apunta a ,doña 334, Bandradeslobato, davidysonia y focus.
Ya confirmaran ellos.
 
Buenas noches, saludos desde Granada. Nos apuntas 2 adultos+2niños+CV+Coche. Gracias.

Mi cuenta por noche sería 18€+3€=21€?

hola apuntada estais ..........serian 18 + los niños que ay que hacerles el descuento ...si creo que si ay que coger la calculadora jjjjjjj


Hola buenas noches a todos, Inma apunta a dos +cv desde Sevilla, saludetes
bienbenida Isa .......saludetessssssss
Inma me haa dejado mas tirado que a una.colilla
apunta a Wilko 2..+1 cv

madre no tengo perdon de diossssssssssssss :shock: si es que e venido muy estresada y aun me dura ,estoy que no me encuentro...

Inma apunta también a Lolo pirata 2 + cv de jerez y río 50 2+ 2+ cv desde jerez

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

bienbenidossssssss apuntados estais
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com