Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de la Inmaculada 2017

Buenas tardes, dejamos paso a la lista sufridores. No podemos asistir a esta Kdd. Otro vez será. Un saludo.
 

hola Ines ,Manu me alegro leerte espero esteis bien ,me alegro leerte ............ por supuesto que es posible ¡¡ sereis bienbenidos los dos , sera un honor para nosotros resiviros.
mi telf lo tienes ¡¡
otro fuerte abrazo para vosotros..

Muchas gracias Inma, ya te digo si el trabajo nos lo permite nos escaparnos a veros, besos para los dos☺
 
Buenas noches!!!!, estaríamos muy interesados en ir. Somos nuevos y nos gustaría ir conociendo a esta maravillosa familia. Somos 2+ niña de 7, caravana y coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches!!!!, estaríamos muy interesados en ir. Somos nuevos y nos gustaría ir conociendo a esta maravillosa familia. Somos 2+ niña de 7, caravana y coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola ya estais en lista de sufridores pero no desesperar que esto da mil vueltas asta la fechas,asi que estar pendientes y en cuanto entreis ya podeis hacer el ingreso de la reserva el último dia de pago es el 1 de Diciembre para los que esten en la lista Oficial ..

de momento pendiente ¡¡ entiendo que sois de Cabra ?

Saludosssssss
 
Hola ya estais en lista de sufridores pero no desesperar que esto da mil vueltas asta la fechas,asi que estar pendientes y en cuanto entreis ya podeis hacer el ingreso de la reserva el último dia de pago es el 1 de Diciembre para los que esten en la lista Oficial ..

de momento pendiente ¡¡ entiendo que sois de Cabra ?

Saludosssssss

Siiii de Cabra, la conoces?Estaremos pendientes de la lista.[emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches. Nos apuntamos, Marviser caravana, 2 adultos, 1 niño. Gracias.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Hola ya estais en lista de sufridores ,ya sabeis como todos los de la lista de sufridores deveis de estar pendientes dela lista Oficial una vez entreis podeis hacer el ingreso para la reserva ,el último día de la reserva es el 1 de Diciembre..

saludosssssssss
 


RECORDANDO PARA TODOSSSSSSSSSSS





bueno pues para que todosssssssssss

estemos al dia ............


Recordar que


[FONT=wf_segoe-ui_normal]

El pago en función de reserva sera de 18 euros en cuenta


Cuenta Unicaja:

Genobetica sl............

IBAN ES80 2103 1107 6600 3000 3674

tambien se puede hacer por targeta LLAMANDO al 951199090


Por favor que en el pago ademas del




nick
pongais: nombre y apellidos
y
numero en la lista en el cual estais apuntados

Ejemplo: Isabel ag..... gui........,Nik.........Nº 20






una vez ayas echo el pago ,lo dices en el hilo y me enviais un mesage privado

para la verificación de los datos


para acogerse a estos precios
teneis un minimo de 3 días con sus 3 noches
de estancía.


último día de pago.............1 de Diciembre a las 12 de la noche

para la lista de asistentes

de lo contrario causara baja........






[/FONT]​

 
Buenos días, sintiéndolo mucho no podremos asistir a esta KDD. Pero de todos mudos MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO REALIZADO.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Inma nosotros somos 2 +2 ac que visto en la lista que solo teníais c@rla de utrera¡¡¡
ya mismo estamos preparando¡¡ un besito para todos.
 
Sigo a la espera de algunos compañeros, estan apuntado a otra kdd al mismo tiempo que esta

os doy de plazo una semana , tiempo suficiente para decidir por una u otra ....

de lo contrario os borrere de esta ...ya que estais dentro en las dos ... o bien en una

tenemos lista de espera ...


un saludos para todossssss...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com