Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de la Inmaculada 2017

damos la bienbenida a la lista de asistentes ..

Pikolino.............................2+2+cv......................Sevilla

tenemos a la compañera Maloga se a tenido que dar de baja ya que el cuadrante de trabajo no le deja hueco para la kdd, eso si tendremos una visita de ellos ..
Loli teneis unas fresquitas esperandonos
:cervezas:
 
damos la bienbenida a la lista de asistentes ..

Pikolino.............................2+2+cv......................Sevilla

tenemos a la compañera Maloga se a tenido que dar de baja ya que el cuadrante de trabajo no le deja hueco para la kdd, eso si tendremos una visita de ellos ..
Loli teneis unas fresquitas esperandonos
:cervezas:
Muchas gracias inma[emoji85] [emoji23]

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Sigo a la espera de algunos compañeros, estan apuntado a otra kdd al mismo tiempo que esta

os doy de plazo una semana , tiempo suficiente para decidir por una u otra ....

de lo contrario os borrere de esta ...ya que estais dentro en las dos ... o bien en una

tenemos lista de espera ...


un saludos para todossssss...

Soy nuevo aqui y no entiendo mucho como funciona este foro,pero me resulta un poco extraño ver como se hacen dos kedadas al mismo tiempo a una distancia de 5 kilometros una de otra.
Por lo menos desde mi punto de vista y ya digo que soy muy novato aqui me llama bastante la atención.
Supongo que saldré de dudas cuando alguien me lo explique.
La pre yo sigo contigo y si quieres una visita a una fabrica de mantecados me lo dices y te la consigo :)
 
Buenas rafamg, no es nada raro, el año pasado había una En fuente de piedra y yo asistí a otra en humilladero en la misma fecha. Mientras más organicen mejor porque así nadie se queda fuera, lo importe es q todos lo pasemos bien y disfrutemos.
 
Soy nuevo aqui y no entiendo mucho como funciona este foro,pero me resulta un poco extraño ver como se hacen dos kedadas al mismo tiempo a una distancia de 5 kilometros una de otra.
Por lo menos desde mi punto de vista y ya digo que soy muy novato aqui me llama bastante la atención.
Supongo que saldré de dudas cuando alguien me lo explique.
La pre yo sigo contigo y si quieres una visita a una fabrica de mantecados me lo dices y te la consigo :)

Hola rafamg,estupendo nos veremos con unas fresquitas .....
lo de la fabrica me gusta la idea yo e estado averiguando para ir........... donde seria ? cual seria ? tenemos que tener en cuenta que seremos bastantes un grupo bastante considerado..
el tema de dos kdd juntas ,pues como bien te a ctt la compañera Musmus asi es .................en este foro somos todos libres, tan libres que cada uno hace lo que cree ,puede o le apetece ............es decir , tu mismo mañana si quieres hacer una kdd , la haces donde tú quieras cuando tú quieras
mientras mas kdd aya mas tenemos para que nadie se quede fuera..


 
Soy nuevo aqui y no entiendo mucho como funciona este foro,pero me resulta un poco extraño ver como se hacen dos kedadas al mismo tiempo a una distancia de 5 kilometros una de otra.
Por lo menos desde mi punto de vista y ya digo que soy muy novato aqui me llama bastante la atención.
Supongo que saldré de dudas cuando alguien me lo explique.
La pre yo sigo contigo y si quieres una visita a una fabrica de mantecados me lo dices y te la consigo :)
Y otra en Cortegana, más las que no se publican por aquí. Y se hacen por privado o grupos de Watssap , etc. Pero como te han contestado cada uno es libre.

Enviado con el móvil.
 
Hola rafamg,estupendo nos veremos con unas fresquitas .....
lo de la fabrica me gusta la idea yo e estado averiguando para ir........... donde seria ? cual seria ? tenemos que tener en cuenta que seremos bastantes un grupo bastante considerado..
el tema de dos kdd juntas ,pues como bien te a ctt la compañera Musmus asi es .................en este foro somos todos libres, tan libres que cada uno hace lo que cree ,puede o le apetece ............es decir , tu mismo mañana si quieres hacer una kdd , la haces donde tú quieras cuando tú quieras
mientras mas kdd aya mas tenemos para que nadie se quede fuera..


Ya me quedo mas tranquilo con la explicación.gracias .
Lo de la fabrica de mantecados seria en Estepa en El Patriarca,diciendome mas o menos cuantos seriamos y que dia seria puedo hablar con los dueños para ver si no hubiese ningun problema.
 
Ya me quedo mas tranquilo con la explicación.gracias .
Lo de la fabrica de mantecados seria en Estepa en El Patriarca,diciendome mas o menos cuantos seriamos y que dia seria puedo hablar con los dueños para ver si no hubiese ningun problema.

estupendo Rafamg me parece muy buena idea ,yo lo estaba viendo pero no me terminaba de lanzar ,ahora aviendolo dicho tú ..perfecto ¡¡ averigualo yo creo que el mejor día seria el sabado por la mañana ....y numero de personas ,,pues bastantes creo que como unas personas ..100 pers
pero si lo cierras abrimos lista para ir a la fabrica y asin cuando llegue la hora sabemos cuantos seremos ..

a la vuelta podriamos pasarnos por los licores Bravo que estan muy buenos hemos estado otros años y nos a dado para degustar y hemos comprado...

 
vamos a ir sacando los disfraces de navidad para la fiesta que tendremos el sabado por la noche

63fc497e8e3d625dac2ca1c71987adc1--ballet-costumes-dance-costume.jpg
ya que se echaran fotos ,se subiran a feisbut y el mas votado tendra un gran premio...estoy en ello ¡¡
 
para quien quiera aprender a hacer jabon liquido y o en tacos ...tendremos otro ratito ....

mirar este es el que estoy haciendo ahora mismo este video lleva grabado 2 dias ...





y estas fotos son mias de otra vez que hice jabon en tacos ..

1449852562340.jpg

jABON LIKIDO,12.12.15.jpg


1449914404011.jpg

1449914491619.jpg

1449914705896.jpg

2015-12-11 13.16.24.jpg



2015-12-11 13.16.38.jpg

como podeis ver ,son distintos pues no dejo de esprimentar ya que me gustan bastantes ...son muy buenos...


2015-12-10 11.56.52.jpg
 
Operación kilo

significa que unimos varias las mesas,las que vallan asiendo falta en una calle que se decida alli, cada familia coge su comida lo que se valla a comer en su caravana y sus sillas
las ponemos todos juntos en las mesas y nos lo comemos en comun con todos los amigos ...es un buen momento para crear una buena conversación para en un futuro forjar una bonita amistad .. perdonar por la foto ¡¡ es el que e pillado ..




Operacion kilo o medio kilo.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com