Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de la Inmaculada 2017

bueno pues por la baja de los compañeros suben a la lista de asistentes ...


joseymamen....................2+2+ac.....................Jerez
davidearcos.....................2+2+cv.....................Arcos de la frontera

bienbenidosssssssss ya estais dentro ¡¡
 
Bueno pues la fabrica de polvorones
vamos a ir sólo si llegado la fecha esta en productividad puede ser que llegado las fechas no esten y sólo este abierto el despacho..

la Visita a los belenes estoy averiguando para ir ..de momento esta cerrada ¡¡


otra cosa muy buena para los ciclistas ,tenemos al compañero Rafamg se a brindado si aveis entre vosotros compañeros que les gusten la bici a hacer una bonita ruta ya que conoce la zona muy bien ...seria una ruta entre 25 o 30 km a elegir alli vosotros con él ....

asi que abro
lista para la ruta en bici montanbai :

Rafamg ......

 
Bueno pues la fabrica de polvorones
vamos a ir sólo si llegado la fecha esta en productividad puede ser que llegado las fechas no esten y sólo este abierto el despacho..

la Visita a los belenes estoy averiguando para ir ..de momento esta cerrada ¡¡


otra cosa muy buena para los ciclistas ,tenemos al compañero Rafamg se a brindado si aveis entre vosotros compañeros que les gusten la bici a hacer una bonita ruta ya que conoce la zona muy bien ...seria una ruta entre 25 o 30 km a elegir alli vosotros con él ....

asi que abro
lista para la



ruta en
bici montanbai :

Rafamg ......


Esta podia ser la ruta para que tengan una idea los interesados :
35 kilometros
359 mtrs. de desnivel
Saliendo desde el camping y pasando cerca de Fuente Piedra-Los Carvajales-Alameda-Mollina y LLegada al camping por senderos de la Sierrecilla.


https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=20753713
 
Muy buenas. Nosotros aunque no estamos en esta quedada, estamos interesados en hacer la ruta.
Asi conoceremos al amigo rafa y a todo el que vaya.
Gracias inma
 
Buenasnoches a todosssssssss..

Esta podia ser la ruta para que tengan una idea los interesados :
35 kilometros
359 mtrs. de desnivel
Saliendo desde el camping y pasando cerca de Fuente Piedra-Los Carvajales-Alameda-Mollina y LLegada al camping por senderos de la Sierrecilla.


https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=20753713

Rafa , ya esta en marcha ¡¡...............pedazo de ruta ¡¡
asi que empezamos la lista .
 

francisco no sabia yo que tu eras de bici ¡¡ me alegro..
Saluda a Patro y a los abuelos de mi parte ¡¡..
Algo le doy Inma,siempre que el trabajo me deje procuro salir, yo les doy el saludo de tu parte,
Hoy a jugado el Adri en la Luisiana al fufbol sala,me hubiera gustado acompañarlo y asin de paso nos hubiera gustado pasar a saludaros,pero hoy a tocado curro,los colonos les han pegado un repaso que no veas jejejee
Bueno Inma,saluda a Antonio a los mellis y un fuerte abrazo para todos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Algo le doy Inma,siempre que el trabajo me deje procuro salir, yo les doy el saludo de tu parte,
Hoy a jugado el Adri en la Luisiana al fufbol sala,me hubiera gustado acompañarlo y asin de paso nos hubiera gustado pasar a saludaros,pero hoy a tocado curro,los colonos les han pegado un repaso que no veas jejejee
Bueno Inma,saluda a Antonio a los mellis y un fuerte abrazo para todos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Anda no lo sabia ¡¡ me alegro ,asin estais en forma .....pues hoy hubiera sido un mal dia ,llevo un tiempo que mi casa esta que parece un hospt mas que otra cosa ,mi Victor tiene piedras y estamos mas en el hospt que en casa la verdad ¡¡ pa completar la jugada ayer empezo Antonio con vértigo y no se le pasa ..lo esta pasando fatal..
pero pa la proxima que vengan avisa si podeis y seguro quedamos ¡¡
entiendo que han perdido ..jjjjj pobrecillos pero me da que a jugado con uno de mis sobrinos ..ya le preguntare..
otra fuerte abrazo para vosotros ¡¡.
 
Anda no lo sabia ¡¡ me alegro ,asin estais en forma .....pues hoy hubiera sido un mal dia ,llevo un tiempo que mi casa esta que parece un hospt mas que otra cosa ,mi Victor tiene piedras y estamos mas en el hospt que en casa la verdad ¡¡ pa completar la jugada ayer empezo Antonio con vértigo y no se le pasa ..lo esta pasando fatal..
pero pa la proxima que vengan avisa si podeis y seguro quedamos ¡¡
entiendo que han perdido ..jjjjj pobrecillos pero me da que a jugado con uno de mis sobrinos ..ya le preguntare..
otra fuerte abrazo para vosotros ¡¡.

Vaya tela Inma,haber si los males se van ya de una vez
Yo estuve con vértigo hace año producido todo por el oído,espero que se mejoren los dos,un saludo
 
ooh, creo que se me ha hecho un poco tarde, buenos días, soy novata en lo de las quedadas, estaré más pendiente para la próxima,

Hola Bienbenida,decirte k no es tarde,aunke veas lista de espera aun abra bajas la lista da muchas vueltas aun.
Asin k si te agrada la idea de asisistir a la kdd con nosotros..

Apuntate,eso si te va a tocar sufrir un pokito...

Saludos y palante en caso te agrade la idea....
 
Ok. Estamos pendientes. Y sí es cierto, somos nuevos, con amigos en la kedada y deseando por nuestra parte vivir la experiencia. Ahh somos de Córdoba. Prontito nos vemos!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com