Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de la Inmaculada 2017

Bueno pues ya lo tengo todo cerrado para ir a ver el museo de Belenes
asi que los que querais ir y pagar menos deveis estar apùntados en la lista de asistentes a los belenes

por ir en grupo pagaremos 4 euros por pers ....

asi que ,el que le guste y le apetezca ¡¡

os espero ¡¡..

Otra cosita interesante para los que vivais cerquita de Mollina ...Los lunes de 4 de la tarde a 6 la entrada es gratuita ¡¡..
 
Buenas Noches. Somos los bozo . por motivos de trabajo no podemos asistir a esta estupenda quedada. Dejamos paso a otro compañero. Un saludo y a disfrutar. Nos vemos en la próxima.
 
Buenos dias a todossssssssss

acabo de caer en la cuenta que se nos echa la fecha encima para arreglar las comidas y la cv
asin que e adelantado la fecha de pago para la lista de asistentes unos dias .pensando mayormente en los compañeros de la lista de sufridores ,que les de lugar ..
...




El pago en función de reserva sera de 18 euros en cuenta


Cuenta Unicaja:

Genobetica sl............
IBAN ES80 2103 1107 6600 3000 3674

tambien se puede hacer por targeta al 951199090



Por favor que en el pago ademas del



nick
pongais nombre y apellidos y numero en la lista en el cual estais apuntados

Ejemplo: Isabel ag..... gui........,Nik.........Nº 20



una vez ayas echo el pago ,lo dices en el hilo y enviais un mesage privado al campìng
para la verificación de los datos


para acogerse a estos precios
teneis un minimo de 3 días con sus 3 noches
de estancía.




último día de pago.............27 de Noviembre a las 12 de la noche
 
Bueno me acaba de comunicar el compañero Rafamg que no puede venir a la kdd acaban de notificarle que tiene que trabajar
asin que vosotros me direis ,si seguimos con la salida de la ruta en bici o no ¡¡


por la baja del compañero le damos la bienbenida



Los pintores....................2+2+cv........................Córdoba

Biembenidosssssssssss
 
Hola inma. Yo salir con la bici seguro que salgo. El recorrido no me lo conozco entero, pero puedo mirarlo y si lo tengo claro seguimos con el plan . Si no hacemos otra ruta
 
Bueno pues deciros a los sufridores que me da que entrais

en esta semana viene la recta final , seria muy,muy raro que en tantisimas cv no se dieran de baja 10 que sois las que quedais no desespereis que entrais casi seguro,bajo mi punto de vista .... ¡¡claro los 5 primeros estan casi dentro bajo mi punto de vista jjjj SUERTE y ATENTOS .......
 
Hola buenas por favor podéis apuntarnos , 2+2 cv de estepona , gracias

Buenos días,podéis apuntarnos?..2+3 caravana desde Granada,gracias.


Hola deciros que deveis decidir si quereis venir a esta kdd..ya que estais dentro ¡¡ de esta y de otra kdd en la misma fecha ,por favor por respeto a los compañeros que estan en la lista de sufridores deveis decidir.....Si seguis queriendo asistir a esta me lo decis y si no pues igualmente y os borro. ..nos veremos en otras...






Hola decirte que tú si puedes estar ya que estas en la lista de sufridores ,pero si llegaras a entrar en la lista de asistentes
deverias elegir igual que los compañeros anteriores ..

Saludossss


bueno pues despues de esperar que estos dos compañeros diesen señales de vida y no dar , les doy de baja ,ya que ni han contestado a pesar de hacer ya dias les e enviando chat en el foro..
asi que sintiendolo mucho y por el respaldo a los compañeros de la lista de sufridores les doy de baja ..

asi que si quereis venir deveis de volver a apuntaros y entrar en lista de sufridores ...

le damos la bienbenida


Paquiglrn.........................2+2+cv.......................

los mellis....................................................Jerez
 
Pues nosotros estamos intentando saber lo antes posible si tenemos libre el jueves o no y, en función de eso, decidiremos (siempre y cuando terminemos entrando en la lista definitiva, claro)

Si finalmente vamos, nos apuntaríamos a la visita al Museo, casi seguro (a lo de las bicis, no, jiji)

Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Pues nosotros estamos intentando saber lo antes posible si tenemos libre el jueves o no y, en función de eso, decidiremos (siempre y cuando terminemos entrando en la lista definitiva, claro)

Si finalmente vamos, nos apuntaríamos a la visita al Museo, casi seguro (a lo de las bicis, no, jiji)

Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Perfecto espero tengas suerte en todo.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com