Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de la Inmaculada 2017

Buenas noches a todosssssssssssss
a ver estas reservas tenemos asta el 27 la lista de asistentes..
los que quieran ir a ver los belenes ,deveis estar apuntados para pagar menos al ir en grupo ..

ir mirando que vamos a hacer el rastrillo ¡¡ yo llevare la turmi e intentare llevar algo más ..

si alguno más no tiene pegatina que me lo diga
que tendra la suya ..


Os espero ¡¡
 
Buenos días

Una pregunta, Inma, tú sabes si para la actividad de skate y roller del sábado, tiene cada uno que llevar sus patines o monopatines?? O los animadores disponen de algunos y demás??

Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenos días

Una pregunta, Inma, tú sabes si para la actividad de skate y roller del sábado, tiene cada uno que llevar sus patines o monopatines?? O los animadores disponen de algunos y demás??

Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Lo dicho,no el material lo pone el camping, aunque si tienes y te lo quieren llevar mejor así nos aseguramos que haya para todos
 
Inma me ha llamado Manuelyali par decirme que lo borres de la quedada que tiene que trabajar, yo Erromerito si voy no me borres a mi.
Un saludo
 
Buenas tarde Inma,yo apuro hasta última hora,el lunes hago el ingreso,esperando a que concreten con la empresa un par de detalles, nosotros llegaremos el miércoles a primera hora
 
El pago en función de reserva sera de 18 euros en cuenta


Cuenta Unicaja:

Genobetica sl............
IBAN ES80 2103 1107 6600 3000 3674

tambien se puede hacer por targeta al 951199090


Por favor que en el pago ademas del



nick
pongais nombre y apellidos y numero en la lista en el cual estais apuntados

Ejemplo: Isabel ag..... gui........,Nik.........Nº 20



una vez ayas echo el pago ,lo dices en el hilo y enviais un mesage privado al campìng

para la verificación de los datos


para acogerse a estos precios
teneis un minimo de 3 días con sus 3 noches
de estancía.




último día de pago.............27 de Noviembre a las 12 de la noche
 

recuerdo que tendremos una ruta en bici muy buena para los aficionados de la montavay
el que tenga ganas de hacer la ruta que lo diga y junto alos compañeros la hara ( la que esta en la pagina posiblemente ya no sea,pero sera otra )



por otro lado tenemos la visita al museo de belenes
los que quieran venir deven estar apuntados en la lista
ya que al ir en grupo pagaremos 4 euros los adultos y su precio suelto es de 6 euros
los niños asta 3 añitos van gratis
y de 3 a 12 añitos 3 euritos

estos precios nos los han dado por ir en grupo ..

asi que ir animandose ,esprecioso ¡¡ y lo tenemos al lado justo 5 km ..es decir gasto de gasoil cero ..
 
Buenas a todos sintiéndolo mucho no podemos ir en el puente por motivos de trabajo a ver si para las próxima nos vemos. Muchas gracias por todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com