Webcampista.com

mucho más que un foro

PUENTE DE LA INMACULADA 2019

Que yo sepa si,tu pide silicona de poliuretano y traete la mejor eso es barato. ( te e puesto esa por defecto ).y vuelves a sellar en caso sea eso y no tengas el huequito del que hablo
si lo tienes te a enttrado por ay con el aire..
Es sika, la venden en leroy merlín blanca o gris
 
de lujo ¡¡


perfceto ¡¡



ya estas en lista ,tal como hemos hablado deves de estar pendiente de cuando entres en lista .
Suerte.



perfecto ¡¡....Mari carmen.
ya mismo enganchamos.



perfecto ya estan los dos en lista.


perfecto Javi ....gracias esto me encanta ....a ver si podemos ayudar ahora con la clarabolla de la compañera.




Lola pon fotos que lo veamos todos los que puedas a ver como te podemos ayudar
pero como ya te e dicho
primero desde ya sin verla ,si te la sellaron ya ,cave la posibilidad que no te la ayan sellado bien lo que quiere decir que tienes que volver a sellar creo que te lo han sellado con sika
dile a tu marido que se suba a ver si la clarabolla llega totalmente a techo de la caravana si no llega ,ya esta quiere decir que te a entrado agua no porque no este bien sellada si no porque la clarabolla si le falta algo asin como 1 cm asta el techo de la caravana por ay te a entrado porque el viento la mete por cualquier lado..

revisalo y dinos ,si es asin muy muy facil con 2 o 4 euros solucionado.
 
Parece cinta americana lo negro, no? Retiralo a ver que te encuentras. Es posible que hayan tapado una fisura. Aparte sella con Sika alrededor de la claraboya
 
Buenos días !!!! Aunque aún estemos en la lista de sufridores ??? mi pequeño Ivan me pregunta si su amigo Pedro irá al camping, que si no él no va ???. Lo conoció allí en septiembre en la quedada y siempre estaban juntos con la bicicleta. Estáis por aquí????
 
Hola, somos prácticamente nuevos x aquí y estoy apuntado en la lista de sufridores creo que con bastante posibilidades de coger sitio. Por temas de trabajo sólo podremos ir desde el sábado al lunes. No ahí ningún problema no??
 
.
Lista aztualizada ¡¡

mañana se termina el plazo de la lista de asistentes
los que no se ayan puesto en ctt conmigo
los pasare a la lista de sufridores..

luego si pueden entrar entraran .


RECORDAROS


El pago en función de reserva sera de 18 euros en cuenta


ASTA EL ...24... Noviembre . A LAS 12 DE LA NOCHE ...



El precio se respeta asta el lunes ya que la fiesta del domingo se pasa al lunes...


Cuenta Unicaja:

Genobetica sl............IBAN ES80 2103 1107 6600 3000 3674

tambien se puede hacer por targeta

al 951 19 90 90



una vez hayais echo la transferencia en caso hagais la reserva por transferencia
deveis de llamar al camping
al 951 19 90 90




repasar la lista por si huviese algun error.
 
Buenas
Lamento deciros que en esta ocasión no os librais de mi :LOL:
Pago realizado y mensaje enviado al camping
Ya mismo nos vemos
 
Buenas tardes, estoy en lista de sufridores.
Pones que se puede pagar hasta hoy a las 24:00.
Si quedan huecos y entro, lo comunicas por aquí?
Cómo sería?
Para pagarlo en caso de que entre.
Gracias y espero entrar.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com