Webcampista.com

mucho más que un foro

PUENTE DE LA INMACULADA 2019

Hola buenas noches ,por mi parte no habria ningun problema que lo pusieras en mi kdd pero e de decirte que NO me a sentado bien que lo hagas sin decirmelo a mi antes ,como hacemos todos ..como yo tambien lo e echo en su dia con otros compañeros en distintas kdds siempre mirando por las familias.

porque ¡¡.... pues muy facil .

yo llevo trabajando mucho para que me lean asta llegar aqui a los compañeros ,con muchisimos mensages privados muchos wuassass todo el día con el telf
muchas horas de trabajo....

para la proxima ,primero me lo dices a mi igual que el compañero jglgonzalez de las pulseras me lo comento antes , como se puede ver por mi parte no ay problema..
todo lo que sea para bien de las familias siempre estoy aqui ..porque tu no sabes si yo por debajo sigo dando plazas a los compañeros que aun quieren venir..



gracias igualmente ¡¡..... intentaremos pasarlo bien ¡¡.

un saludo.
Perdoname... Te escribí por privado... Es verdad que no me he dado cuenta...

No ha sido mi intención

Estoy de médicos y no estoy muy acertada


Disculpame.
 
Bueno voy a recoger la casa y a seguir con los avisos del arroz
Llevo días pataleando tiendas para cuadrar presupuesto , ya k la carne este año se a subido de precio.
Asin k a x ella y x el resto de ingredientes.

X otro lado..espero no se me pase ...........averiguar lo k keremos Mari ;) .
Entre otras visitas de la kdd.

Saludos k ya mismo enganchamos..
 
Inma, se agradece mucho toda la dedicación que estas poniendo para que todos lo pasemos en grade, sobretodo los nuevos que estamos más verdes...
Por dar mi opinión si para elntema de la Paella u otra cosa hace falta poner un fondo entre todos, con la cantidad que somos sería poner una ridiculez y disfrutar entre todos. X mi parte cuenta con ello, yo lo veo así, los demas ya no se.
Un saludo. ¡¡
 
Inma, se agradece mucho toda la dedicación que estas poniendo para que todos lo pasemos en grade, sobretodo los nuevos que estamos más verdes...
Por dar mi opinión si para elntema de la Paella u otra cosa hace falta poner un fondo entre todos, con la cantidad que somos sería poner una ridiculez y disfrutar entre todos. X mi parte cuenta con ello, yo lo veo así, los demas ya no se.
Un saludo. ¡¡
Hola PauLalo muchisimas gracias por tu voluntad ,pero la paella la paga el camping sólo que yo intento hacerlo, como todo, lo mejor que se y busco precios como si fuese para mi casa ,yo pongo de mi bolsillo el dinero y luego ellos me lo dan a mi .

igual que las actividades entran en el precio ,los niños se lo pasan de lujo y los padres aun mas con la tranquilidad que se quedan.

ya hoy e dejado todo comprado , la carne en el congelador etc etc... ,yo tengo uno pequeñito que me llevo en estos casos para que la carne llegue al sabado perfecta.

todas las opiniones son validas no te preocupes ,si me gustaria decirte que como eres nuevo te abras y te relaciones con todos los que tu creas oportuno no te quedes sólo a no ser sea lo que te apetezca.

eso si todo el que quiera echar una manilla en el arroz pues que se acerque que estamos bien pues perfecto que nos de charla ..jjjjy si quiere una cervecita fresquita por nuestra colaboración :) se lo cogemos seguro ¡¡.

Saludos...nos vemos.
 
Bueno familia deciros lo de siempre despacito y buena letra .

los que mañana empeceis las mini vacaciones entre ellos estaremos nosotros si dios quiere alli os esperare a todos.

DECIROS

NUESTRAS PARCELAS estan nada más entrar en el camping a nuestra izquierda hacia abajo ..todas asta abajo
MENOS EN ESTAS .
.. 61..62...65..,66...67...68 .. en estas parcelas NO PONEROS...


A DISFRUTADDDDDDDDDDDDDD.

.
 
Buenos días por decir algo
Al final no podemos ir. Reyes lleva una semana con bronquitis y no se ha recuperado lo suficiente
Disfrutad y nos vemos en la próxima
 
Buenos días mejor k se recupere Reyes ,Alejandro que coraje pero las bronquitis mejor curar las muchas gracias
X avisar
Ya hablamos.
Cuidaros..

Gracias
No he avisado antes porque he esperado hasta el último momento pero no ha podido ser
 
Llevo casi una hora intentando contactar con el camping y no cogen el teléfono. Alguien les puede avisar, por favor?
 
Bueno familia deciros lo de siempre despacito y buena letra .

los que mañana empeceis las mini vacaciones entre ellos estaremos nosotros si dios quiere alli os esperare a todos.

DECIROS

NUESTRAS PARCELAS estan nada más entrar en el camping a nuestra izquierda hacia abajo ..todas asta abajo
MENOS EN ESTAS .
.. 61..62...65..,66...67...68 .. en estas parcelas NO PONEROS...


A DISFRUTADDDDDDDDDDDDDD.

.
RECORDATORIO..

...
 
Fiesta
9777ee0a70d80a5dfd554d030050d8c3.jpg
 
Buenos días a todos
Os recuerdo a los nuevos
Operacion kilo
Consiste en
K cada familia se traiga lo k se valla a comer y beber juntamos nuestras mesas y sillas y compartimos el k le apetezca y el k no se lo coma pero juntos,es una forma de estar todos juntos y conocernos todos ,los conocidos pues volver a vernos y echar un buen rato compartiendo opiniones.

A esto le vamos a juntar
El arroz k compartiremos entre todos los k vengáis a la operacion kilo

Es en la primera calle

Os espero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com