Webcampista.com

mucho más que un foro

PUENTE DE LA INMACULADA 2019

muchisimas gracias por la parte que me toka ,miguel espero os lo ayais pasado bien ..
Siiii! Lo hemos pasado muy bien, sobre todo el sábado que empezamos a conoceros, la charla, el cante en buena compañía.
A las 22:00 hemos desenganchado después de 6 horitas de viaje pero ha merecido la pena?
 
.
Bueno pues me gustaria deciros lo hemos pasado muy bien ,tanto o igual espero nos gustaría que todos vosotros lo ayais pasado igualmente..
nos gustaría daros las gracias a todos por vuestra colaboración ,un 10 ¡¡.

Me vais a permitir que de las gracias al camping por la hermosa paella que nos a regalado ,dar las gracias a nuestro querido amigo Paxi nuestro cocinero que el pobre viene siempre cargado con lo suyo en esta ocasión a tenido como siempre buenos pinches ,pero me temo que entre ellos contaba con mi Antonio ,este año se nos a unido otro buen pinche Miguel,Miguel,Manolo por que hemos tenido 2 Migueles.......a nuestras pinches Ana,Paqui,Loli,la rubia,loli etc etc perdonarme que no recuerde los nombres de las demas...

GRACIASSSSSSSSSSSS....... por la parte que nos toca tanto por mi Antonio como por mi,esperando lo ayais pasado más que bien ,pero aun más o igual os sentaria las cruzcampo bien fresquitas ;) que os brindamos " esas no las pago el camping "jjjjj :) estaban perfect ¡¡ verdad.esas fueran maiden Mi Antonio y La pre..por vuestra pedazo de colaboración..

Ivan gracias no te vas a quedar atras,un placer ¡¡ ,por todo.............,a las monitoras ,el chico perdona mira que hemos hablado,no me acuerdo de tu nombre ............madre mia ¡¡ en definitiva a todos y cada uno de vosotros por estar ay,por hacer de este puente algo más que especial,porque para nosotros a sido fantastico,no digo más porque no pararía ..

asin que mil gracias a todos , y a estos nuestros niños ,que me a encantado verlos tan felizes .

Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....

sin vosotros esto no uviese sido posible...

un fuerte abrazo para todos.


.
 
Siiii! Lo hemos pasado muy bien, sobre todo el sábado que empezamos a conoceros, la charla, el cante en buena compañía.
A las 22:00 hemos desenganchado después de 6 horitas de viaje pero ha merecido la pena?
me alegro ¡¡ espero el viaje a parte de pesado aya sido llevadero..aunque lo que cuenta aunque sea largo que ayais llegado perfecto..
asin que ahora a descansar..
nos a gustado conoceros.

mil gracias ay a descansar.
 
Gracias por todo....Inma....Nos alegro ver a muchos y buenos amigos , estar en muy buena compañia.....PUENTAZO
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20191208-WA0030.jpg
    IMG-20191208-WA0030.jpg
    110,5 KB · Visitas: 23
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com